Hola tengo un corsa B del 2000 diésel 5 puertas gris con aire airbag en el volante y me ofrecen x el 1000 euros, lo compre x 1600 hace 2 años y pienso k esta bastante bien de precio . He visto un A3 x 2300€ del 2003 que esta muy bn diésel 130 cv y esta cuidado, lo vende mi vecino x no usarlo, que pensáis hago bien en cambiarme? Gastan mucho los Audi? Son muy caras las piezas? Gracias
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cambio de Corsa -A3
Colapsar
X
-
yo se que el 115 a 150.000 tiene que hacer caudalimetro y junta de la culata,como un relog,en el FP teniamos dos coches,y uno cambio de motor,y a los 150.000 le toco de nuevo,3 motores que a los 150.000 cambio eso,y andando uno a tope y el otro cuidandolo."hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"
Comentario
-
Yo si me lo pillaria, y eso que a mi los Audi en general no me hacen tilin, pero el A3 es el que mas me gusta, estéticamante y por tamaño, y si es el cinco puertas es de lo más practico, al igual que todos los coches de su categoría sirven para que te cases, tengas hijos y los lleves en el coche. Son motores que consumen poco aunque algo "temblones". Lo de la junta que dice Y17DT lo desconozco (date una vuelta por el foro correspondiente, y tu Y17DT, a ver cuando nos devuelves a tu prima la vieja), en cuanto a lo del caudalímetro es como todos, un chisme en medio de una corriente de aire que se acaba ensuciando si o si, sea Audi, Mercedes u Opel.
Yo tengo un compi que tiene el 115 y no se le ha roto la junta de culata ni ha cambiado caudalímetro y tiene mas de 200.000. A cambio se le soltó la estabilizadora y también tuvo que cambiar el airbag del conductor porque si, por lo demás está contento con el, aunque ya anda con los amortiguadores y los silenteblocks de motor mirando...... a Cuenca.No firmo porque no se escribir
Comentario
-
Macho si te están poniendo un precio espectacular, yo quiero mucho a mi corsa, pero siendo un A3.... particularmente soy de gaolina a tope, yo si lo cambiaría.Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1
Comentario
-
yo no lo aria,o mantendria el corsa como segundo,si a un coche de esos se le atranca un CD a la radio,ya se apaga y ai que llamar a la grua,sin embargo,el corsa,se queda sin aceite y te lleva asta el fin del mundo.
no es la primera vez que veo uno en ITV funcionando con medio litro de aceite,y el motor viniendo a ITV desde 40 km.
que le pasaria a uno de estos? motor apagado.
que le falla otra tonteria?
motor apagado.
yo me lo pensaba,tu sabes como esta el corsa de cuidado etc,dalo de baja,y te lo guardas,no te daran mucho por el,asi que es tonteria venderlo/deshacerte de el"hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"
Comentario
-
Gracias x vuestras opiniones, aver el corsa hay k cambiarle amortiguadores y distribución lo haría pero me dan x el 1000 euros, me costo 1600 hace 2 años y que queréis que os diga chupa poco pero como yo lo llevo a 130/140 consumiría menos el a3 a esa velocidad al no estar tan revolucionado.
Comentario
-
jajajajajaja que bueno, la breva del árbol. Ya se que has querido decir arboles de levas, pero me ha hecho gracia.Originalmente publicado por cresko_gsiarboles de brevasNací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1
Comentario
|
|

Comentario