Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sujeción tubo de escape

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sujeción tubo de escape

Buenas gente

Hago este post para que me ayudeis, al parecer el tubo de escape en su parte final va sujeta con alguna especie de 2 plásticos.

Me gustaría saber como se llaman estos plásticos.

gracias

http://www.oscaro.es/soporte-sistema-de ... 78-2466-gt

No digo que lo compres aquí porque puedes conseguirlo en cualquier otra parte (serca, reynasa, ...), pero te dejo el enlace para que te hagas una idea. Además, recuerda que te den unas grupillas, que a mi no me las pusieron y estuve apunto de perder la cola del escape al salirse las gomas con los badenes...

Comentario

perdonar por realizar una pregunta tan tonta, pero ... ¿para que sirve esto?, me explico, yo creo que el tubo de mi coche no tiene nada de esto :S (o no me he fijado bien)

Comentario

tendrá que tenerlos a simple vista no se ven... tiene desde el silencioso trasero dos hierros que suben en forma de L hacia el parachoques trasero, y queda más o menos enrasado.

Son dos gomas negras y absorben las vibraciones que pueda hacer el tubo de escape (para no pasarlas a la carroceria) , además de sujetar el escape!

Un saludo! seguro que si te agachas y miras por encima del silencioso trasero lo ves.

Comentario

Esos "plásticos" que dices son los silentblok y como bien te dice el amigo Nair

Originalmente publicado por Nair
          Son dos gomas negras y absorben las vibraciones que pueda hacer el tubo de escape (para no pasarlas a la carroceria) , además de sujetar el escape!
          Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
          A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Comentario

• Trabajando...
          X