Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Funda de interior

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Funda de interior

Buenas tardes a todos y feliz año!

Quería preguntaros si sabéis dónde puedo comprar una funda de interior para mi Corsa ya que lo tengo en la calle desde que a mi gato le dio por subirse encima en el garaje y arañármelo, probé poniendo una manta, pero al jodio le molaba meterse debajo y me lo estaba arañando aún mas al intentar ahuecarla y con 18 años a sus espaldas mi coche ya no está para pasar frío!

Gracias de antemano.

supongo que te referiras a la lona de toda la vida, yo la compre en el Lidl
    A mi me daban dos.......................GSI´S

Comentario

Mas o menos, la idea es que fuese relativamente suave por dentro por si se sigue subiendo no dañar la pintura

Comentario

jajaja,dejale picante en el techo,en cuanto lo tome sabrá que ai no debe estar ↲la funda del lidl y cosas asi son universales,no sera ajustada al coche,quizas te sobre o te falte para todo el coche.↲x relacion calidad precio mira la del lidl,si vas a opel no me extrañaría que pidiesen 600e jajaja
        "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Originalmente publicado por Y17DT
          jajaja,dejale picante en el techo,en cuanto lo tome sabrá que ai no debe estar ↲la funda del lidl y cosas asi son universales,no sera ajustada al coche,quizas te sobre o te falte para todo el coche.↲x relacion calidad precio mira la del lidl,si vas a opel no me extrañaría que pidiesen 600e jajaja
          buena idea lo del picante xD La verdad que yo la que compre para el Kadett su modelo se quedaba pequeña, asi que la cambie por otra mas grande, ahora me sobra por delante y por detras, pero no pasa nada, prefiero que sobre a que falte jaja
          A mi me daban dos.......................GSI´S

Comentario

• Trabajando...
          X