Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Escape corsa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Escape corsa

    Hola quisiera saber a cuanto se me iria el precio para cambiar el escape de mi corsa de motor 1.4 8v ahora mismo tengo un thunther copeticion pero no homologado es de quita y pon y yo quisiera uno fijo para la itv y todo
    De ante mano gracias por buestras ayuda

  • #2
    Ante todo tienes que saber que el precio variará dependiendo de cual pongas. Entiendo que estás hablando solo del supresor trasero no??
    Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
    A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

    Comentario


    • #3
      Luis de donde eres?
      A mi me daban dos.......................GSI´S

      Comentario


      • #4
        Hola disculpar la demora
        Primero peibol si seria el supresor trasero y o asta el intermedio
        Segundo cresko_gsi de Mollet del Valles, Barcelona
        merci por todo

        Comentario


        • #5
          Aquí en madrid en un taller de soldadura de escapes trabajan con duramás y son 80€ el supresor (piensa que para que vaya todo bien en la itv y no tener que ir poniendo y quitando, solo puedes tocar un supresor o bien el trasero o bien el intermedio, los dos no).
          Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
          A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

          Comentario


          • #6
            Merci peibol pues no es muy caro?? y de mano de obra no sabrias cuanto seria??

            Comentario


            • #7
              si te sirve de algo, yo me hice con una linea de escape completa igual a la mia, y en casa corte y puse unas bridas metalicas para tubos, me hice la caña completa, tambien tienes la opcion de llevarlo a soldar, pero lo importante es tener un tubo para itv y otro para hacer el "pariah" jajaja

              Comentario


              • #8
                hola tengo una pregunta entre el catalisador y el silenciador central hay una malla para que sirve y se puede remplasar por tubo esuqe la que tiene mi coche esta escapar y empesando hacer un poco de ruido

                Comentario


                • #9
                  hola tengo una pregunta entre el catalisador y el silenciador central hay una malla para que sirve y se puede remplasar por tubo esuqe la que tiene mi coche esta escapar y empesando hacer un poco de ruido

                  Comentario


                  • #10
                    esa malla es un flexible y va con la parte del escape, es decir, si la tienes rota tendras que cambiar la parte del escape
                    A mi me daban dos.......................GSI´S

                    Comentario


                    • #11
                      encontre un sitio donde venden las solas mallas para despues mandarlas a soldar valen 39 euros pero mi pregunta si sera que ponen problema en la itv??

                      Comentario


                      • #12
                        encontre un sitio donde venden las solas mallas para despues mandarlas a soldar valen 39 euros pero mi pregunta si sera que ponen problema en la itv??

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X