Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

GSI se calienta.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• GSI se calienta.

hola compis. es normal que el gsi se caliente tanto? en carretera la aguja no se cantea de los 90 grados en invierno en verano se sube algo. en el pueblo si se calienta, se sube hasta los 100 grados. en invierno tarda mucho mas que en verano pero tambien se calienta y salta el ventilador. podrá ser cosa de la bomba de agua? gracias

Puede ser que el termostato no abra del todo, si hace mucho que no lo has cambiado, ponselo nuevo, no vale mucho y te evitas problemas mayores.
    C20XE Powerrrrr

Comentario

la verda es que no se lo he cambiado nunca.

Comentario

que alcance los 90º es normal y que salte el ventilador tambien,si en verano alcanza los 100º puede deberse a suciedad en el radiador,bien por dentro o por fuera,obseva si por fuera tiene muchos mosquitos,pelusas de los arboles etc.tambien indicame los kilometros actuales,y,si has cambiado alguna vez el anticongelante

Comentario

pues tiene 200mil km y yevo con el unos 2años y el anticongelante se lo cambie el año pasado

Comentario

el mio ahora en invierno rara vez sube hasta los 100º, a no ser que haga muuuucho trayecto urbano, en verano si
            A mi me daban dos.......................GSI´S

Comentario

es que es eso que ahora en invierno como lo tenga unos 30min arrancado aun teniendo la calefaccion puesta se sube hasta los 100º y salta el ventilador. en verano por el pueblo la aguja siempre em 100 y en carretera tambien se calienta pero algo menos.a que puede deverse

Comentario

puede que tengas sucio el radiador y no refrigere como deberia

Comentario

pues probare a limpiarle el radiador aver y mirare el termostato aver. gracias

Comentario

Originalmente publicado por rizaiyo
                    pues probare a limpiarle el radiador aver y mirare el termostato aver. gracias
                    mira tambien el estado del panel del radiador, es decir, la parte exterior, a veces estan llenos de mierda los paneles y no entra el aire para que refrigere

Comentario

• Trabajando...
                    X