Buenas, iba a preguntaros: como desmonto el sillón para no joder el pretensor? Para que sirve el pretensor? Y por último y no menos importante, que sillones me valen para el corsita? Algunos que sean más cómodos y no te resbalen? Y que pasen ITV claro.. Sino pues siempre está la opción de guardar los sillones para cada ITV jejeje. Gracias y Un Gran Saludo!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sillones delanteros corsa B
Colapsar
X
-
pues es facil, solo tienes que aflojar dos tornillos de torch que hay en el suelo en la parte trasera del asiento y despues tiras del asiento hacia atras y listo, y en cuanto a los asientos los del sport, el world cup o los del gsi son iguales y te recogen muy bien en curvas por 60 euros tienes los dos asientos en el desguace, el pretensor no salta, va montado en el asiento asique fijate que los pretensores de los asientos que vayas a poner no hayan saltado
-
los del corsa sport o corsa gsi o astra gsi y son deportivos como a ti te gustan
mira estos estan bastante bien
http://www.milanuncios.com/otros-recamb ... 146907.htm
Comentario
-
Hola miro yo llevo montados los del gsi y quedan brutal y a mas molan porque el mio es 5 puertas y los sillones se levantan como los 3 puertas jejejejje y son muy comodos pero yo vi en un foro aleman donde coji el brico para cambiarlos y le pusieron los del vectra de cuero lo que si no se que vectra
Comentario
-
Unos sillones que a mi me encantan para el corsa son los sparco torino. Yo los llevo en el mío y la verdad que muy bien, además para homologarlo te vale con un certificado de algún taller como que te los han montado y un certificado de homologación que sparco facilita
Comentario
|
|

Comentario