Recientemente me ha surgido un pequeño problema con el marcador del termómetro de temperatura ambiente, De golpe marca entre 40 y 50 grados más, dependiendo del día, pero siempre un margen grande. Alguien ha tenido este tipo de problema y sabe si puede ser del sensor ó de conexionado?
PD, no encuentro nada en el buscador, no se si habrá salido algo antes ya.
PD, no encuentro nada en el buscador, no se si habrá salido algo antes ya.

Comentario