Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Consumo Corsa B 1.7d

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Consumo Corsa B 1.7d

    Buenas, antes de nada deciros qe no es para preguntaros cuanto consume vuestros corsas jejeje

    Bien, como dice arriba tengo un corsa 1.7d 60cv. Y E notado que últimamente me consume más qe antes (unos 7.5 o y antes estaba en 5 o 6... :S alguien puede saber porque es??

    Y otra pregunta... Me hace un ruido estilo a un silbido cuando voi acelerando, como si fuera un turbo pero a las 3.000 o 4.000rpm se quita... Creo que puede ser el escape que este algo suelto.. Que opináis?? Un Saludo!! :P

  • #2
    yo tengo el 1.7d 60cv de 5 puertas y decirte que yendo 3 personas dentro y a veces 4 y teniendo en cuenta que cambio bastantes veces de marcha me consume entre 5 y 5,5 a los 100km. hay veces que si voy solo o lo que sea me consume incluso menos ya que una vez me hice 600 y algo km y todavia tenia 14 litros en el deposito

    en cuanto al silvido, a mi me pasa lo mismo pero solo me pasa en la segunda marcha, si acelero hacia 3000rpm antes de cambiar de marcha parece que le entra turbo,jajaja. nose teniendo 12 años el coche es normal que aga ruidos, a mi no me a dado ningun problema desde que lo compre.

    mirate un poco los filtros que lleva el coche y eso, no entiendo mucho de mecanica pero yo la ultima revision antes de la ITV le cambie los 3 filtros(aire,gasolina,aceite) y se nota muchisimo

    saludos!!!

    www.ComunidadCORSA.com

    Comentario


    • #3
      si ai un mallor consumo,tendra perdidas,revisa la traida y el retorno de combustible,y la admision de aire.
      "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

      Comentario


      • #4
        Es que es un silbido como si sonará una alarma o eso como una válvula de descarga de turbo jajaja y lo del consumo me esta rayando muchísimo porque estoy haciendo todos los días casi 100kms y se me chupan 10 pelotes y veo quienes ponen que si 5, 5.5, 6 litros a los 100 y haciendo cuentas aquí en Huelva esta el gasoil a 1'37 x 10€ = 13.7Ltrs.... Osea que con 5€ hacéis 100kmtrs no?? Jajaja Gracias

        Comentario


        • #5
          Supongo que el filtro de aire estará limpio..... por cierto, la temperatura ¿la aguja va en su sitio habitual o ha bajado desde que aprecias ese aumento de consumo?
          No firmo porque no se escribir

          Comentario


          • #6
            Con 10 euros te entrarían 7.3 litros aprox, que te quedas seco seco de gasoil en 100 kilómetros? si te consume mas que antes mira filtro de aire pero si dices que escuchas un silbido puede que tengas el problema en un tubo de presión de aire, mira por la zona de la admisión(caja de aire, manguitos, admisión) puede que incluso eso sea la causa del mayor consumo de gasoil, una pregunta, ¿tu coche lleva caudalímetro?

            Comentario


            • #7
              yo con mi 1.7D echando 10 euros de gasoil, unos 7,5 litros hare aproximadamente 110km en consumo urbano si es por carretera seguramente sean mas.

              Comentario


              • #8
                Bien, perdón por la tardanza.. El silbido es os explico : ... Jajaja hace cosa de 3 o 4 meses tuve un golpecito en el morro el cual me dobló la defensa del chasis delantero (entre el faldón y el radiador), me rompió una cojida del radiador y tuve qe enderezar y arreglar un picotazo del radiador... Entonces a lo qe iba al dar el golpe por lo qe se ve también moví un poco el escape y entonces sale aire y hace ese misterioso silbido jajajajaja y el consumo voi ya ai aii quiero mirarle el filtro de gasoil pero me an comentado qe va en el tanque de atrás? Y en cuando a la temperatura va como quiere xqe tiene el termostato a puntito de irse y hay veces qe se calienta el coche o si voi a 120/140 km/h se me sube la temperatura pero bueno hay qe ir poco a poco, todo junto no se puede jejejeje un Saludo!!

                Comentario


                • #9
                  Bien, perdón por la tardanza.. El silbido es os explico : ... Jajaja hace cosa de 3 o 4 meses tuve un golpecito en el morro el cual me dobló la defensa del chasis delantero (entre el faldón y el radiador), me rompió una cojida del radiador y tuve qe enderezar y arreglar un picotazo del radiador... Entonces a lo qe iba al dar el golpe por lo qe se ve también moví un poco el escape y entonces sale aire y hace ese misterioso silbido jajajajaja y el consumo voi ya ai aii quiero mirarle el filtro de gasoil pero me an comentado qe va en el tanque de atrás? Y en cuando a la temperatura va como quiere xqe tiene el termostato a puntito de irse y hay veces qe se calienta el coche o si voi a 120/140 km/h se me sube la temperatura pero bueno hay qe ir poco a poco, todo junto no se puede jejejeje un Saludo!!

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X