Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aletines anchos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Aletines anchos

Hola a todos!! soy nuevo en la comunidad, y hace unas tres semanas me compre un corsa b, interiormente esta casi como nuevo pero por fuera esta bastante mal tratado y quiero llevarlo a un planchista pero no antes sin cambiar las molduras de plastico de las aletas que estan rotas. Mi pregunta es que buscando y mirando fotos de opel corsa e visto uno que lleva unas mas anchas que las originales(si buscais en google imagenes opel corsa b, es uno de color blanco con el parachoques negro matricula Z) y me gustaria saber como puedo conseguirlas, si alguien sabe como, os agradeceria vuestra ayuda;
    Gracias y un saludo de nuevo a todos!!!

Las molduras, una vez despegadas, muchas veces pueden recuperarse y colocarse de nuevo. Depende un poco del procedimiento de desmontaje.

Hace un tiempo compré las molduras laterales de mi Corsa B en el concesionario OPEL. No fueron caras, pero una de ellas tardó bastante en llegar (2 o 3 semanas).

Comentario

pero me refiero a lo que son los pasos de rueda, que son de plastico negro nose si me explico bien

Comentario

las grandes las usaron los ultimos B.
        "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

• Trabajando...
        X