Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Motor diésel y ruido al arrancar

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Motor diésel y ruido al arrancar

    Buenas ante todo un saludo. Mi problema es de arranque, todas las veces que voy a arrancar el coche no arranca a la primera, ni a la segunda, parece que va a arrancar pero el ruido es como sí algo metálico no entrase en su sitio, como si algo o el motor estuviese suelto, pero a la tercera suele arrancar perfectamente. El problema es que antes lo hacía alguna vez, después sólo le pasaba la primera y arrancaba a la segunda, antes sólo por la mañana, ahora todo el día y tengo miedo de que valla a más. Olvide decir que es diésel. He buscado por el foro pero no encontré nada parecido. Espero que alguien pueda ayudarme. Muchas gracias.

  • #2
    pásate por presentaciones
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

    Comentario


    • #3
      podria ser que se te encasquille el motor de arranque

      Comentario


      • #4
        Hola bumper , y como puedo confirmar ese encasquillamiento o posible solución? Muchas gracias

        Comentario


        • #5
          posible solucion y mas simple darle un martillazo al motor de arranque.
          presentate son las normas del foro!!!! y cuesta poco!!!
          SALU2!!

          Comentario


          • #6
            Si el problema es el motor de arranque, puedes comprobarlo de la siguiente manera:

            Cuando le des al arranque y no funcione, lo dejas tal cual y con la primera marcha engranada, empujas un par de veces el coche hasta que notes que no puede avanzar por tener la marcha metida, y después, le das al arranque de manera normal. Si de esta manera arranca, el problema está en el motor de arranque.

            Comentario


            • #7
              cuando estes listo para arrancar,pitas seguido y arrancas,si deja de pitar,bateria.
              "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

              Comentario

              Trabajando...
              X