Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Avisador luces encendidas en corsa B 96 ¿De serie?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Avisador luces encendidas en corsa B 96 ¿De serie?

    Buenas
    Tengo desde ayer un corsa B del 96 5p por casa.
    Es un 1.4 gasolina de 60cv y ya me he dejado hoy dos veces las luces puestas.

    Despues de mucho buscar leo en algunos sitios que el B lo lleva de serie, pero el mio no suena.
    Como puedo saber di lo tengo?
    Si no me gastare 9€ que vale el cacharro en la tienda

  • #2
    cuando te dejas las llaves en el contacto,qitas el contacto,pero no la llave,para qe el contacto no salga hacia afuera,y abres la puerta del conductor,pita? Si no pita algo le pasa a la chicharra,mi primo tiene un 1.0 ECO y pita de llaves y luces.
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

    Comentario


    • #3
      Nada, este no pita nunca.
      Donde va la chicharra? Que le haga la revision jeje

      Comentario


      • #4
        se te habra quemado el rele (chicharra), vete a un desguace y cambialo, son 5 minutos y es muy facil de distinguir, ya que es el unico rele que tiene como agujeros para que salga el sonido, si lo cambias y sigue sin funcionar, lo mismo tienes algun fusible roto, compruebalos
        C20XE Powerrrrr

        Comentario


        • #5
          OK, en un rato me pongo con ello y os cuento.

          Comentario


          • #6
            No todos los corsa B llevaron avisador acústico de luces encendidas. Las versiones más básicas carecían de ello.

            Aunque en la zona de fusibles que hay debajo del volante en la parte izquierda esté libre el hueco correspondiente al zumbador de luces, no siempre existen contactos interiores en la base de relés donde poner conectar uno sacado de desguace.

            Revísalo a ver si lo tienes y no funciona, no lo tienes.

            Hace un tiempo había manuales de taller de Corsa B por el foro, pero no sé si están todavía disponibles para bajarlos. Sino, igual conservo el archivo y podría pasártelo.

            Comentario


            • #7
              Tenia el sensor instalado, pero estaba muerta la chichara, intente ponerle una que habia por casa pero nada, asique al desguace.
              5€ me ha costado eso y los soportes de los parasoles que estaban rotos.

              Se reconocia bien el rele y quitar y poner.

              Asique perfecto.

              Los manuales del taller estan en la seccion de descargas, segun estaba mirando coches me los baje porque tenia dos candidatos y baje los manuales a ver si era sencillo meterle mano.

              Gracias

              Comentario


              • #8
                Perfecto. Todo arreglado.

                Tenía que ser fácil.

                Comentario


                • #9
                  Bueno, pues parecia solucionado, pero no...
                  La chicharra pita cuando quiere, hay veces que si y otras que no, pero si estas atento escuchas como si quisiera arrancar y no pudiera.

                  Se puede sacar facil la caja de fusibles para intentar limpiar los contactos del portareles?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Avisador luces encendidas en corsa B 96 ¿De serie?

                    Hola! El mio no lo tenia de serie. Hay que sacar el interruptor de la puerta sel conductor y conetar los dos hilos que van dentro para que la chicharra pite.

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X