Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

lento en el encendido

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• lento en el encendido

hola a todos ,hace poco que tengo un corsa b 1.0 12v 2000 y todavia le estoy sacando problemas y cuando le doy al arranque el encendido es lento, como que le cuesta ,pienso que es bateria o pudieran ser las escobillas del motor de arranque, necesito me confirmen mis sospechas o me den alguna otra razon, tambien cuando quito el pie del acelerador en bajada da unos tirones que no se si es la compresion normal del motor u otra cosa por favor si alguien sabe algo,me gustaria tener el coche a punto.

eso me paso a mi una vez y era problema del delco, adelanta el encendido, llave allen de 13.
    Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
    A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Comentario

Gracias por responder tan rapido,
      bueno voy a darle un vistazo a ver ,aunque no tengo idea de gasolina porque siempre tube coche de gasoil y ahora estoy perdido con la gasolina, si me das mas detalles de como hacerlo te lo agradeceria.

Comentario

Pues acabo de ver que el 1.0 no tiene la misma disposición del 1.2 que es el que tengo controlado. Lo que si que puedes hacer es quitar la tapa de los colectores de escpae para que vayan más refrigerados jejejeje y ya de paso comprueba que las bujias den chispa perfectamente, sigue el cable de bujías y donde acabe tendrás el encendido (delco). Si no puedes comprobar la pastilla o la bobina.
        Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
        A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Comentario

• Trabajando...
        X