Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Medida altavoces delanteros en B 5p aprovechando aro viejo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Medida altavoces delanteros en B 5p aprovechando aro viejo

    Buenas

    Pues sigo adecentando el Corsita.
    Abro el post porque en todos los hilos que alguien reutiliza el marco no pone la medida de altavoces que ha usado jeje

    No me sonaba el altavoz del conductor, desmonto panel y sorpresa el altavoz esta hecho papilla.

    He leido que hay que comprar unos adaptadores para montar los altavoces nuevos, pero he visto que hay gente que sierra el viejo y usan ese aro.

    Yo lo he serrado, he medido el aro interior y veo que son 13cm con algo.

    Necesitaria comprar unos de 5" para usar este marco, pero antes de pedirlos quiero estar seguro.

    No busco calidad, que es para escuchar la radio de camino al trabajo.

  • #2
    Pues efectivamente son de 13 cm. No hace falta que lo busques por pulgadas, si lo que quieres es algo normalito para poder escuchar la música, vete al Norauto, y compras la pareja de altavoces de 13 cm que no te costará más de 20 euros.
    Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
    A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

    Comentario


    • #3
      aprovechando el tema...es mucho royo quitar el panel de la puerta para cambiar los altavoces de las puertas???(los altavoces de abajo, los grandes)

      gracias!saludos!

      www.ComunidadCORSA.com

      Comentario


      • #4
        No, es bastante sencillo.

        En mi caso, los guarnecidos de las puertas están separados en dos partes y sólo es necesario quitar la parte de abajo de plástico para acceder al altavoz. Son cuatro o cinco tornillos. No hay que quitar la parte de arriba donde está la manecilla elevalunas ni empuñadura del tirador interior.

        Comentario


        • #5
          ok, gracias, mirare haber como esta...lo unico que si todo esta de una pieza me da miedo quitar los tornillos y cargarme algo de los elevadores eléctricos de subir y bajar la ventana

          www.ComunidadCORSA.com

          Comentario


          • #6
            Supongo que lo tendrás en 2 partes, y no tocarás nada más.

            Comentario


            • #7
              Gracias por confirmar la medida, pillare los del norauto

              Esta en dos partes, la parte de abajo de plastico sale quitando los tornillos, por la parte del marco de la puerta tambien hay son 6 en total creo.

              Desmontare tambien la parte de arriba por desconectar el twetter, esa imagino que saldra solo con grapas verdad?

              Comentario


              • #8
                Ya monte los altavoces, al final compre los del Norauto 12,50€ los de 13cm, quedan de lujo aprovechando los aros y suenan decentemente.

                Lo unico que he notado que el lado derecho suena mas que el izquierdo, he probado cambiandolos de lado pero da igual, asique debe ser cosa del cableado.

                O tal vez tenga que desconectar los twetter.

                Comentario


                • #9
                  Os dejo una fotillo, para que se vea el resultado

                  Comentario


                  • #10
                    Efectivamente esos son los que llevo yo y suenan muy bien. Llevas la radio de serie?? lo digo porque sino a lo mejor tienes que ecualizar el sonido para que se escuche por igual en los dos, sino mira los conectores, por si alguno no hiciera bien contacto.
                    Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
                    A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

                    Comentario


                    • #11
                      La radio es una CDX-MP30 es decentilla.

                      He visto que hay un empalme en los cables de altavoces, tengo que revisarlo, que me da que son los de la puerta del conductor.

                      Como se desmonta la parte de arriba del panel de la puerta? que a parte de probar a desconectar los tweeter quiero comprobar la cerradura de la puerta del copilo, que no abre con llave

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X