Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Suspensión Corsa B

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Suspensión Corsa B

    Buenas, antes de todo deciros que e usado el buscador antes de nada y no e encontrado lo que busco y lo que e visto era de hace 5 años... Jajajaja BuenosmMuchas gracias a todos x solucionar todas mis dudas (que son muchas jejeje)

    Les comento, tengo pensado ircambiarle la ssuspensión al corsa y no se cual cojerr, esta clarisimo qe las quiero 1000 veces más duras ya que es un verdadero "barco" jajaja tengo de presupuesto unos 350 o 400€ si podéis decirme cual lleváis puesta y como os va.. Mi hermano tiene un S3 y como sabéis tiene la suspensión deportiva y cada vez qe lo cojo da gusto jejejeje asi que quiero una buena ssuspensión (calidad, dureza, precio)
    Muchas gracias y un gran saludo a todos.

  • #2
    Buffff pues tienes desde una roscada que además te bajaría bastante y te daría más agarre y estabilidad hasta unos blistein con iebach que te dejarían el coche pintón, pintón.

    Con unos kayaba o sach duros ya va bastante bien (es de lo mejor en relación calidad-precio), eso si, piensa que cuanto más dureza, menos comodidad.
    Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
    A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

    Comentario


    • #3
      Ya claro, eso lo se contra más dureza más se notará un bache... Y después que en la ITV no me manden atrás que es una deblas cosas más importantes... Jajaja tengo pensado ponerle unas llantas también pero primero la suspensión. Iré al tayer de mi vecino qe es de autorecambios y a ver que me dice.. Creo qe le preguntatare por los kayaba cuanto salen más o menos?? Yo si bajará algo el coche quiero 2 o 3 dedos (todo va al rededor de la ITV ponerle todo sin necesidad de homologación y demás líos y papeles.) y muchas gracias y un saludo!

      Comentario


      • #4
        Con respecto a eso te cuento:

        - kayaba monta los excel g (los llevo yo y ya no necesito remos) o los ultra que son los más duros. En cuanto al precio a mi los excel g me costaron los 4 150€ para que te hagas una idea, los ultra serán un poco más caros.

        - la otra opción es montarle muelles y amortiguadores del sport que va un poco más bajado o del gsi.

        - De llantas en ventas.......... están las del gsi y con neumáticos bastante bien y muy baratas, es el momento.
        Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
        A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

        Comentario


        • #5
          Vale valee entonces me cojere los kayaba. Tu pasa itv bien con estos? Y que pulgada de llanta de recomiendas que no me pongan pegas en la ITV? Muchas gracias por tu ayuda

          Comentario


          • #6
            yo la itv........ lo mio es otro cantar por los amortiguadores no hay problema. En cuanto a la llanta mira el cartón de la itv a ver que te dice, pero si puedes montar 14 pulgadas ni te lo pienses, vamos yo montaría la medida más superior. En cuanto a gomas mira las medidas que tiene y piensa que siempre puedes poner el 3% de más que estás dentro de la legalidad.
            Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
            A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

            Comentario


            • #7
              En 14 estoy ahora con las llantas ovaladas estas pero ya las tengo muy curradas jeje tengo lo que pone en mi ficha 165/65/14 pues buscaré por Internet a ver donde encuentro más barato los amortiguadores.. Muchísimas gracias Peibol

              Comentario


              • #8
                bien, lo suponía tienes lo mismo que yo. Te recomiendo poner 175/65/14 puesto que las gomas son más baratas, es una medida equivalente (no supera el 3%) y encima agarra un poco más al tener un perfil más elevado. De llantas yo me quedaba con las que se venden en venta (unas llantas del gsi siempre dan un buen toque) y en cuanto a amortiguadores, mira por ejemplo la página fk automotive que suele tener ofertas bastante buenas.
                Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
                A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

                Comentario


                • #9
                  Gracias, estoy viendo y creo que hay que comprar el muelle aparte no?

                  Comentario


                  • #10
                    Los muelles valen para toda la vida util del coche, solo tendrías que cambiarlos si quisieras bajar la altura del coche, sino con los que tienes de serie te vale.
                    Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
                    A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

                    Comentario


                    • #11
                      Vale valee jeje Muchas gracias de nuevo me as resuelto todas las dudas que tenia ahora cuando los pida y me llegan y eso a ver si puedo montar un bricolaje bueno jeje un Saludo!

                      Comentario


                      • #12
                        Desde la humildad para eso estamos. Esperamos ver el cambio y sobre todo que tu lo notes, y si pones brico, ya perfecto.
                        Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
                        A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

                        Comentario


                        • #13
                          Si mal no estoy informado, ahora hay que hacer proyecto de todo, y los amortiguadores entran dentro de la reforma de importancia asique en teoría tendrías problemas, pero por otro lado si no cantan mucho con el color y aprovechando el desconocimiento en muchas estaciones de ITV puedes tener suerte. La solución es o proyecto o pintura...aunque rezar a veces funciona xD
                          (si me equivoco que alguien me corrija xfavor)

                          Comentario


                          • #14
                            Pues nose aunque recuerdo que en el corsa que tenia mi padre le tuvo que cambiar la amortiguación delantera y me acuerdo perfectamente que eran azules (lo recuerdo porque yo le metía caña xqe le decía qe eran muy tuneros jejeje) y pasaba itv perfectamente aun así estamos hablando de solo ponerlos más duros no de dejarlo pegado al suelo jejeje un Saludo y si alguien sabe algo de esto si puede que lo diga

                            Comentario


                            • #15
                              Pues nose aunque recuerdo que en el corsa que tenia mi padre le tuvo que cambiar la amortiguación delantera y me acuerdo perfectamente que eran azules (lo recuerdo porque yo le metía caña xqe le decía qe eran muy tuneros jejeje) y pasaba itv perfectamente aun así estamos hablando de solo ponerlos más duros no de dejarlo pegado al suelo jejeje un Saludo y si alguien sabe algo de esto si puede que lo diga

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X