Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

como poner cierre centralizado en corsa b

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • como poner cierre centralizado en corsa b

    Buenas a todos
    ante todo decir que, e usado el buscador y e mirado en las 58 paginas que trae el foro corsa b y no lo e encontrado, pero se que tiene que saber alguien como se hace y que lo explicase bien plis
    un saludo
    Corsa B 5p-1400 murio ((
    Corsa B 3p-1.4 60cv
    Audi a4 b5 breack-2.5 TDI 150cv

  • #2
    los ai universales,supongo que sera un motor que tira y cierra el pestillo.
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

    Comentario


    • #3
      Entiendo que lo que quieres es poner cierre centralizado a un coche que no lo tiene y que no pretendes poner mando a distancia en un coche que si que tiene cierre centralizado pero no mando.

      Si lo que quieres es poner cierre centralizado es mejor que mires en los bricos del Corsa A. me suena que ahí hay alguna que otra informacion de como se instala todo el tinglado.
      No firmo porque no se escribir

      Comentario


      • #4
        Yo creo que lo que necesita es conocer cómo es la instalación del cierre centralizado en un Corsa B, para sacarlo completo de un desguace y ponerlo en el suyo.

        Comentario


        • #5
          Gracias a todos por contestar jeje
          aver mi coche yo meto la llave y se abren todas las puertas, lo que yo kiero es ke con un mando se abran todas sin tener que meter llave
          Se que ay gente ke lo a exo comprando ,creo que en ebay las llaves con centralita... pero me ace falta saber como conectar jeje muchas racias a todos
          SAludosss
          Corsa B 5p-1400 murio ((
          Corsa B 3p-1.4 60cv
          Audi a4 b5 breack-2.5 TDI 150cv

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por cotex
            Gracias a todos por contestar jeje
            aver mi coche yo meto la llave y se abren todas las puertas, lo que yo kiero es ke con un mando se abran todas sin tener que meter llave
            Se que ay gente ke lo a exo comprando ,creo que en ebay las llaves con centralita... pero me ace falta saber como conectar jeje muchas racias a todos
            SAludosss
            Es lo que me temia, lo que quieres no es poner cierre centralizado (eso ya lo tienes).Lo que quieres es el mando a distancia para controlar el cierre:

            http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=4197
            No firmo porque no se escribir

            Comentario


            • #7
              exacto muchasss muchisimas gracias voy a empollar un poco el brico ese jejejej
              Corsa B 5p-1400 murio ((
              Corsa B 3p-1.4 60cv
              Audi a4 b5 breack-2.5 TDI 150cv

              Comentario

              Trabajando...
              X