Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opel Corsa 1.7D se calienta

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Opel Corsa 1.7D se calienta

Hola a todos, ayer tuve un problema con el coche, resulta que la temperatura del agua se subió hasta lo rojo. Lo paré y dejé enfriar y se ha bebido todo el agua de la botella de expansión. Es la primera vez que me pasa y no se de que puede ser. El electroventilador saltacorrectamente.

¿Alguna idea? Gracias![/b]

primero tienes que mirar si hay alguna fuga, eso seria lo mejor que te podria pasar, sino, quita el tapon por donde hechas el aceite motor y mira si tienes una especie de pasta, bulgarmente conocido como mayonesa
    A mi me daban dos.......................GSI´S

Comentario

si tienes la pasta,junta de culata,a perdido fuerza o humo blanco por el escape en ese momento?
      "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

He vuelto a rellenar la botella de expansión de anticongelante y lo he arrancado, tiene una fuga y gotea... No he visto exáctamente de dónde viene pero quizá sea un manguito. Mañana va al taller.

Comentario

Ya ha pasado por el taller, y efectivamente un manguito estaba fuera de su sitio. Hoy de camino al trabajo la aguja de la temperatura ha llegado casi a los 100º, es decir a la tercera raya entre el 90º y el 100º...

Sólo ha estado un momento, luego ha vuelto a bajar la temperatura. Alguien más que le haya pasado?

Comentario

No salta el termostato?

Comentario

salta el electroventilador,el termortato abre.
              "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Efectivamente.

Comentario

Saca el termostato y comprueba si abre bien, y tambien si salta el ventilador al llegar a la temperatura. Pero Suelen ir clavados a 90º mas menos, salvo atascos con dias de calor. Si todo funciona bien pero aun asi se calienta en circunstancias que antes no lo hacia...malo. Vigila los niveles de aceite y de anticongelante. Si consume, aunque no haya mayonesa, posiblemente será la junta. Y hablo por experiencia propia.

Comentario

Pues el mio, salta el elctro a los 95 ó 98 y enfria perfectamente, es mas siempre le he visto en ese rango y entiendo que es lo normal.

Comentario

• Trabajando...
                    X