Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sugerencias suspensión trasera Corsa B

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sugerencias suspensión trasera Corsa B

    Buenas, estaba pensando en cambiar la suspension trasera de mi corsa por una algo mas dura, bastante mas bien.. Ahora mismo llevo roscada FK y cero problemas, pero echo en falta algo mas de dureza detras para poder subir a gente sin problemas. Muchas gracias de antemano, un saludo!

  • #2
    Me gustaría conocer las opiniones de las suspensiones que llevéis en vuestros coches

    Comentario


    • #3
      Nadie lleva alguna suspensión en su corsa?

      Comentario


      • #4
        Yo llevo la FK y para mi gusto van bien, pero me voy comiendo el plástico de la aleta por dentro... Supongo que unos bilstein o similares iría más duro pero lo desconozco en el corsa

        Comentario


        • #5
          Eso mismo me pasa a mi, llevo las aletas un poco sacadas pero aun asi... Gracias por contestar compañero

          Comentario


          • #6
            Has probado a limar ese plástico o reducir un poco el ancho del neumático? Igual te ayuda sin tener que cambiar suspensión

            Comentario


            • #7
              Yo llevo unos amortiguadores de gas marca nisupu que son mas duros que una piedra. Cada vez que paso por carreteras no muy uniformes parece que voy montado a caballo
              Lo que si noto es que al montarse alguien en la parte de atrás del coche los muelles traseros hacen un ruido como que se va a desquebrajar, ni idea de qué puede ser.
              Un saludo.

              Comentario


              • #8
                Yo llevo unas Kayaba Excel-G, son mas duras que las originales, pero también lo noto cuando llevo a gente atrás. De todos modos, con 45CV, mi coche está hecho para uno, y con suerte! XD

                Comentario

                Trabajando...
                X