Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

frenos GSI

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • frenos GSI

    hola,

    ando mirando para cambiarle los frenos al corsa, de momento tengo las pastillas unas ebc green que me han salido bien de precio,

    hasta donde se el gsi lleva las mismas pastillas que el mio -(un 1.4 8v si ) lo que no son los discos que son 255 y el mio 236.

    me gutaria ponerle los discos del gsi pero no se que es lo que cambia, si la pinza (que me han dicho que seguramente no al ser la misma pastilla) o la mangueta, o si vale solo con cambiar los discos o que...

    Gracias!!

  • #2
    Nadie sabe nada?

    Comentario


    • #3
      Si pasas de 236 a 255 tienes que cambiar las pinzas,o al menos el portapinzas.
      Si pasas de macizo a ventilado,mas de lo mismo.
      1 Opel Corsa A GT del año 87
      1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
      2 Opel Astra GTC

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Cartman
        Si pasas de 236 a 255 tienes que cambiar las pinzas,o al menos el portapinzas.
        Si pasas de macizo a ventilado,mas de lo mismo.
        los discos de mi coche son ventilados, algun sitio donde conseguir el porta pinzas? algun tigra lleva dicho portapinzas? o algun otro opel que me sirva..!

        muchas gracias!

        Comentario


        • #5
          Es bastante raro que lleven las mismas pastillas con diferente diametro de disco, por lo que seguramente tambien tendras que cambiar de pastillas, ademas que pinza y portapinza y por supuesto, los discos.

          Lo demas no hace falta cambiar nada.
          C20XE Powerrrrr

          Comentario


          • #6
            En principio son las mismas pastillas, o al menos eso me dijeron en la tienda de EBC donde los compre, pedi precio por las dos pastillas y me dijeron que eran las mismas... alli fue donde me dijeron que seguramente lo que cambiase era la mangueta..

            en cualquier caso, de que coche a parte de un B Gsi tendría los mismos frenos? por que en los desguaces B Gsi ni existen casi...!

            espero que me valgan las pastillas por que si no, que coñazo...

            Un saludo y gracias tota!

            Comentario


            • #7
              De mejorar la frenada me iria a por los de 256x24mm de los astras, kadett gsi, calibra y vectra, son mucho mas faciles de conseguir, aunque no te servirian las pastillas, que por otro lado si son nuevas, las podras vender mas facilmente.
              C20XE Powerrrrr

              Comentario


              • #8
                la cosa era que esos no me entran en la llanta de 14" sin limarlas creo, pero posiblemente sean las mismas que las del corsa por que son 256 no 255 como puse... y las pastillas tb valen para el astra...

                Gracias tota!

                Comentario


                • #9
                  no hay discos de 255, son de 256mm, por lo que si dices que son las mismas pastillas, seguramente te valgan, pero no estoy seguro
                  C20XE Powerrrrr

                  Comentario


                  • #10
                    no hay discos de 255, son de 256mm, por lo que si dices que son las mismas pastillas, seguramente te valgan, pero no estoy seguro
                    C20XE Powerrrrr

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X