Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Distancia entre copelas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Distancia entre copelas

    Amigos necesito saber cual es la distancia ente copleas delantera y cual es la distancia entre las copelas traseras. El motivo, muy sencillo tengo barra de torretas y quiero ver si está bien ajustada y ver si se puede poner la trasera.

    Una duda, sería igual la distancia en todos los b, variáría en algo??

    Gracias.
    Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
    A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

  • #2
    eres la ostia,jajajaj,mídelo tu vago! en principio el chasis debería ser igual para todos.
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

    Comentario


    • #3
      Eso pienso yo también.

      Todos deben ser iguales. Las barras serán de medida estándar. ¿Pero tu ya tienes delantera bien ajustada verdad?

      Comentario


      • #4
        Vale ya está medido. La distancia es de 105 centímetros clavado. Efectivamente yo ya tengo la barra de torretas delantera.
        Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
        A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

        Comentario


        • #5
          En que notas las barras Peibol??Que diferencias hay?

          Comentario


          • #6
            Agarra muchísimo más en el paso por curva, entra sin temblar y aguanta muy bien las rotondas
            Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
            A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

            Comentario


            • #7
              y la explicación mecánica es??
              gánate el título de moderador jajaja
              "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

              Comentario


              • #8
                La barra de torretas refuerza al chasis dándole una mayor rigidez. Como aspecto negativo, si se instala delante el coche tendrá un comportamiento más subvirador.
                Las torretas delanteras al estar bajo solicitaciones mecánicas en curva tenderán a acercarse más o menos dependiendo de la rigidez del chasis, haciendo más negativa la caída de las ruedas delanteras lo que aumentaría el agarre del vehículo en curva. Si se rigidiza la delantera instalando la barra de torretas, se reducirá este aumento de la caída dinámica y se comportará de un modo más subvirador.



                Te vale así explicado??? Jajajaja
                Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
                A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

                Comentario


                • #9
                  La barra de torretas refuerza al chasis dándole una mayor rigidez. Como aspecto negativo, si se instala delante el coche tendrá un comportamiento más subvirador.
                  Las torretas delanteras al estar bajo solicitaciones mecánicas en curva tenderán a acercarse más o menos dependiendo de la rigidez del chasis, haciendo más negativa la caída de las ruedas delanteras lo que aumentaría el agarre del vehículo en curva. Si se rigidiza la delantera instalando la barra de torretas, se reducirá este aumento de la caída dinámica y se comportará de un modo más subvirador.



                  Te vale así explicado??? Jajajaja
                  Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
                  A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

                  Comentario


                  • #10
                    vale, entendido 100% jajajaja pero si le ponemos a nuestro corsa la barra trasera nos parte el maletero por la mitad no? esque no estamos muy sobrados de maletero que digamos... jajaja

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por GordiPunta
                      vale, entendido 100% jajajaja pero si le ponemos a nuestro corsa la barra trasera nos parte el maletero por la mitad no? esque no estamos muy sobrados de maletero que digamos... jajaja
                      Exactamente!!

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X