Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Escape corsa swing a corsa sport

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Escape corsa swing a corsa sport

    Buenas,,, tras presentarme paso a hacer una pregunta que me interesa bastante...
    Quiero cambiar el silencioso trasero de mi corsa sport 90cv y he ido por desguaces a mirarlo, pero solo encuentro corsas 1.2,1.4 swing (60cv) o diesel...
    queria saber si el escape del 1.4 swing podría valer para mi 1.4 sport,,,,ya que según fabricantes la referencia de estos no es la misma...pero imagino que no cambiará demasiado NO?...
    graciias

  • #2
    Efectivamente, yo alguna vez he mirado referencias y cambian. No sé si serán cambios importantes.

    Por cierto, ¿de qué parte de Burgos eres?

    Comentario


    • #3
      Intuyo que tienes un motor X14XE.

      En el siguiente enlace http://www.catalogue.bosal.com/pages...&model=Corsa+B puedes buscar por modelo y año de tu coche y visualizar las diferencias que puedan tener tu escape con el de los modelos que comentas que puedes encontrar.

      De todos modos, cuidado con los escapes usados porque a veces están peor que el tuyo!

      Tengo alguna referencia más que si necesitas puedo pasarte por email ya que están en formato .pdf

      Comentario


      • #4
        pues es que ami lo que me preocupa es el diametro del tubo, a la hora de acoplar el silencioso con lo demas...
        porq si qe se aprecia que las barras de enganche del silencioso con la carroceria son algo mas abiertas pero en eso no creo q haya problema, teniendo el enganche del nuevo...
        lo malo es saber que diametro tienen ambos para saber si se acoplara bien o no a la hora de apretar la abrazadera entre tubos...

        Comentario

        Trabajando...
        X