Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

problema con llave, se desmonto y ahora no funciona

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • problema con llave, se desmonto y ahora no funciona

    Hola buenas noches, me dirijo a ustedes por que tengo un problema y a ver si me podian ayudar, resulta que ayer se me cayo la llave al suelo y se le cayo la tapita y ahora el coche no me arranca, no tengo otra llave, ya que solo tenia una, he buscado el car pass por que segun me han dicho lo necesitaria para hacer una copia en una cerrajeria cercana y tampoco lo tengo, el coche lo compre de segunda mano en un concesionario no opel, y la verdad que no me dieron ni el manual del coche, he ido a un concensionario opel de mi localidad y me dicen que la única solución seria pedir el car pass y hacer una llave nueva pero son 120 euros, no habría una solución mas rentable??, un saludo y gracias de antemano.

  • #2
    Has debido perder el inmovilizador de la llave asi que no te queda otra.

    Comentario


    • #3
      Efectivamente.

      El inmovilizador es una pequeñita pastilla de plástico donde se almacena información para que el bombín de arranque reconozca la autenticidad de la llave. Al ser tan pequeña es posible que se perdiese en el golpe sin que te dieses cuenta.

      Comentario


      • #4
        si te presentas y cumples las normas,mejor.
        "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

        Comentario


        • #5
          muchas gracias, otra cosilla que os queria preguntar, a ver si me podeis ayudar, la lectura de la llave que la hace el ¿¿ bombin entero o la centralita??, es que hace ya años en mi trabajo tubimos casi el mismo problema con una berlingo y cambiaron el bombin y pudieron solucionar el problema,gracias por la ayuda y perdonar si no me presente en el foro, hace ya tiempo que me registre y no lo hice, mil perdones

          Comentario

          Trabajando...
          X