Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema con alarma.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema con alarma.

    Hola.

    Tengo un problema con la alarma de mi corsa b.

    He revisado el foro y la sección de descargas, pero justo el tema eléctrico no está, se lo salta en las descargas.

    Por otra parte, no sé si mi coche tiene algún problema en la instalación, y no funciona poner la llave en posición vertical, con lo que no se activaría la alarma. Tampoco funciona quitar el fusible 1, que según el manual del coche controla la alarma, el claxon, intermitentes e iluminación interior y de maletero. Es mas, me pierde los datos del panel interior con fecha y hora, aunque el claxon no funciona.

    Alguna idea o información que me pueda servir? La alarma es original de cuando se compró el coche, y no se ha hecho ninguna modificación, motivo por el que digo que puede haber algo mal. También me interesaría saber la ubicación, porque así por lo menos podría desactivar la bocina.

    Gracias por vuestra colaboración, y enhorabuena por el foro.

    Saludos.

  • #2
    Hola.

    Parece ser que el problema estaba en el sensor del capó, que quedaba un poco bajo. Con una bridas se la levantado para que haga buen contacto. De todas formas, cualquier información me vendrá de perlas.

    Saludos.

    Comentario


    • #3
      Pues lo he estado mirando y no te puedo ayudar mucho. No había demasiados B con alarma de origen, o al menos, yo no he visto muchos.

      Comentario

      Trabajando...
      X