Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dudas cambio Kit Distribución+bomba agua

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dudas cambio Kit Distribución+bomba agua

    Buenas noches.
    A finales de mes voy a aventurarme con un colega que sabe de mecánica a cambiar el kit de distribución y la bomba de agua al Corsa B 1.7D del 99'. He entrado en la web de Oscaro para mirar las piezas y he visto que hay tropecientas marcas de kits y bombas de agua, lo cual ya no tengo ni idea que marca es mejor, cual me servirá... Luego me he dado cuenta que lleva unos buenos kilómetros que cuando llueve, arranco el coche y lo tengo a ralentí, por la zona de la distribución suena mal, como a rodillos roñosos que parece que le faltan grasa o no se. Luego cuando estoy andando con él, al tiempo desaparece el ruido. Cuando hace buen tiempo y no llueve no se escucha nada de eso. Bueno después de aburriros con mis penas dejo las dudas:

    -¿Que marcas son mejores a la hora de elegir un kit de distribución y bomba, que variaciones hay entre la misma marca y donde debería de mirar (bastidor...) para saber cual tengo que elegir?
    -¿Que puede ser la causa de los rodillos roñosos a ralentí? ¿le entra agua en la distribución y se jode la marrana? ¿Debería cambiar algo más?

    Os agradezco mucho vuestras respuestas ya que tengo un cacao bastante grande
    Un saludo.

  • #2
    Re: Dudas cambio Kit Distribución+bomba agua

    Originalmente publicado por overcxl
    Buenas noches.
    A finales de mes voy a aventurarme con un colega que sabe de mecánica a cambiar el kit de distribución y la bomba de agua al Corsa B 1.7D del 99'. He entrado en la web de Oscaro para mirar las piezas y he visto que hay tropecientas marcas de kits y bombas de agua, lo cual ya no tengo ni idea que marca es mejor, cual me servirá... Luego me he dado cuenta que lleva unos buenos kilómetros que cuando llueve, arranco el coche y lo tengo a ralentí, por la zona de la distribución suena mal, como a rodillos roñosos que parece que le faltan grasa o no se. Luego cuando estoy andando con él, al tiempo desaparece el ruido. Cuando hace buen tiempo y no llueve no se escucha nada de eso. Bueno después de aburriros con mis penas dejo las dudas:

    -¿Que marcas son mejores a la hora de elegir un kit de distribución y bomba, que variaciones hay entre la misma marca y donde debería de mirar (bastidor...) para saber cual tengo que elegir?
    -¿Que puede ser la causa de los rodillos roñosos a ralentí? ¿le entra agua en la distribución y se jode la marrana? ¿Debería cambiar algo más?

    Os agradezco mucho vuestras respuestas ya que tengo un cacao bastante grande
    Un saludo.
    ls mejores marcas en distribucion son ,dayco ,skf y contitech que es de continental de esas no me saldria
    con el numero de bastidor te tendria que salir cual es el modelo adecuado

    por ejemplo en dayco te bienen 2 juegos en oscaro el primer juego es desde xxxxx numero de chasis ,y el segundo juego es hasta xxxx numero de chasis

    Comentario


    • #3
      Gracias corsa32. Este fin de semana me pondré a mirar num. de bastidor y a pedir las piezas. Seguramente coja el Kit distribución Dayco y la bomba de agua SFK. Iré comentando la jugada.

      Un saludo.

      Comentario


      • #4
        Estoy exactamente igual qe tu.. Jajaja yo e estado mirando en recambioactual.com pero es eso... No se cual cojerme.. en que página lo has estado mirando? Y donde esta a mejor calidad-precio?Un Saludo.

        Comentario


        • #5
          Pues al final he pedido el Kit de Distribución de Contitech, como bien me aconsejó corsa32, he tirado a buena marca. El miercoles me traen las piezas y seguramente me pondré manos a la obra con mi compi el viernes. He comprado todo en Demarkarecambios, ya que la web no estaba muy allá, he llamado por teléfono y el señor muy amable me ha cogido el pedido. GordiPunta, En total kit distr. + bomba 178 eureles envío incluido.
          A ver si no me entra la vena vaga y voy comentando el proceso

          Eso si, me he vuelto loco con el tema de la numeración del motor :crazy: , por más que la he buscado por el bloque del motor no la he encontrado.

          Un saludo.

          Comentario

          Trabajando...
          X