Buenas a todos.
Tengo un corsa b eco(x10xe) con la luz de avería encendida.
Cuando el coche esta al ralentí se queda en 1500rpm y oarece que se acelera solo.
He estado mirando a ver que puede ser y ¿podría ser la válvula del ralentí?
Solo da tirones cuando esta en 1500rpm, cuando está más revolucionado funciona bien.
No baja de 1500 rpm ni en punto muerto ni ralentí ni nada, solo a veces cuando lo revoluciono a 6000rpm y suelto el acelerador baja a las 1000.
Muchas gracias por adelantado.
Un saludo
A ver si puedo hacer un vídeo mañana y lo subo a youtube
Tengo un corsa b eco(x10xe) con la luz de avería encendida.
Cuando el coche esta al ralentí se queda en 1500rpm y oarece que se acelera solo.
He estado mirando a ver que puede ser y ¿podría ser la válvula del ralentí?
Solo da tirones cuando esta en 1500rpm, cuando está más revolucionado funciona bien.
No baja de 1500 rpm ni en punto muerto ni ralentí ni nada, solo a veces cuando lo revoluciono a 6000rpm y suelto el acelerador baja a las 1000.
Muchas gracias por adelantado.
Un saludo
A ver si puedo hacer un vídeo mañana y lo subo a youtube


Comentario