Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa eco revolucionado y da algún tirón

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Corsa eco revolucionado y da algún tirón

    Buenas a todos.
    Tengo un corsa b eco(x10xe) con la luz de avería encendida.
    Cuando el coche esta al ralentí se queda en 1500rpm y oarece que se acelera solo.

    He estado mirando a ver que puede ser y ¿podría ser la válvula del ralentí?

    Solo da tirones cuando esta en 1500rpm, cuando está más revolucionado funciona bien.
    No baja de 1500 rpm ni en punto muerto ni ralentí ni nada, solo a veces cuando lo revoluciono a 6000rpm y suelto el acelerador baja a las 1000.

    Muchas gracias por adelantado.
    Un saludo

    A ver si puedo hacer un vídeo mañana y lo subo a youtube

  • #2
    en principio si recupera y se qeda a 1.000...parece qe es la culpable....falta de potencia?
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

    Comentario


    • #3
      No parece que tenga falta de potencia.
      Muchas gracias por tu respuesta.
      A ver si para el finde puedo subir el video...

      Comentario


      • #4
        Ye he subido el vídeo.
        A ver si me podéis asegurar que sea del ralentí.

        http://www.youtube.com/watch?v=lKao7-FWI4A

        Comentario


        • #5
          yo si ago es con mi 1.7 d de 60cv del 99 se me queda en 900-800 de revoluciones, nose...

          saludos!!!

          www.ComunidadCORSA.com

          Comentario


          • #6
            boni666 ESCRIBIÓ:

            Ya comenté en otro hilo que tenía un problema en el coche.
            Cambiando la válvula de ralentí parecía que funcionaba.
            Ahora el coche no pasa de 4000 rpm y estando al ralentí bajan las revoluciones y se apaga, parece que se cala.
            El coche arranco si piso el pedal, pero al soltarlo se apaga.

            ¿Alguna idea?
            Muchas gracias.
            "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

            Comentario


            • #7
              a ver
              encima del colector de admisión,tienes el cable del acelerador.

              a coche apagado,y con otra persona dentro,si pisas el pedal,veras como tira el cable de la pieza.

              esa pieza tendrá que tener un tornillo de regulación de mínimo y de máximo caudal,si no lo tiene la válvula de ralentí que as cambiado.
              "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

              Comentario

              Trabajando...
              X