Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Columna de dirección

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Columna de dirección

    Buenas, tengo un pequeño problema, a ver si me podeis ayudar:
    El caso es que me han partido la columna de dirección de mi Corsa B 1.0 ECO. La columna es con la direccion NO electrica, pero tiene airbag (una cosa un tanto extraña). El caso es que queria saber si podría realizar alguna de estas opciones:
    -Ponerle la columna de un Corsa sin Airbag y columna NO electrica y adaptarle el anillo del airbag
    -Ponerle la columna de un Corsa con Airbag y dirección eléctrica

    Muchas gracias por vuestro tirmpo y ayuda

  • #2
    si el coche tiene airbag,no puedes anularlo para pasar ITV

    tendrás que mirar la de con airbag e ITV
    si el sistema airbag se a salvado,no te hace falta pedir una caña con airbag.
    simplemente la puedes comprar con o sin asistida y ya esta.

    consejo:si la pides en desgüace,no pidas una caña con asistida,simplemente pide la caña,si muestras interés porque tenga asistida engordará la factura.
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

    Comentario


    • #3
      A ver, lo que esta partida es la columna, pero el aro del airbag esta partido tambien. Mi pregunta es: Se puede adaptar el airbag y el aro a la columna de dirección manual aunque esta columna nueva no llevara airbag?

      Comentario


      • #4
        en un principio sí,ai qe ver como lleva tu columna el sistema de airbag,si el cableado va o no unido a ella,el airbag solo tiene su ficha de conexion,tiene en común con la caña el carrete,nada mas.
        "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

        Comentario

        Trabajando...
        X