Buenas, me quiero comprar un Corsa B 1.2 16v, ya que vengo de otro pero de un 1.0 y muy contento. El caso es que el coche exteriormente es como un 2000 edition (aleron, llantas) pero dudo que sea ese ya que carece de aire acondicionado pero si tiene airbag aunque no dirección asistida. Sabéis de que modelo se trata? Muchas gracias
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Qué modelo es?
Colapsar
X
-
Pero tengo entendido que los TOP se vendieron con el 1.2 antiguo verdad? Este es el 1.2 16v, el post restlying, finales del 99, motor ecotec... Yo estaba en lo mismo que tú, que era un básico con extras, esos motores (el 1.2 16v en concreto) salieron buenos verdad? Sabes si el caudalímetro es el mismo para el 1.2 y el 1.0? Es que el mío esta nuevo y si es el mismo pues se lo cambio...
Comentario
-
Ahhh de acuerdo, es que como no lleva los anagramas de Edition 2000 pues me ha despistado un poco, pero lleva el aleron, las llantas... Pero me ha dicho el dueño que dirección asistida no tiene pero si airbag, es un poco extraño, hay posibilidad de que sea un ECO con características añadidas?
Comentario
-
el eco era el 1.0 12 valvulasOriginalmente publicado por PabloGA94Ahhh de acuerdo, es que como no lleva los anagramas de Edition 2000 pues me ha despistado un poco, pero lleva el aleron, las llantas... Pero me ha dicho el dueño que dirección asistida no tiene pero si airbag, es un poco extraño, hay posibilidad de que sea un ECO con características añadidas?
Comentario
|
|

Comentario