Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ELECTROVENTILADOR CORSA 1.4 SPORT -no salta-

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ELECTROVENTILADOR CORSA 1.4 SPORT -no salta-

BUENAS!!
    abro un nuevo tema porque mi electroventilador de refrigeración no salta nunca. nunca le e oido, aunque nunca suele subirme demasiado la tª (siempre me marca entre 92 y 94ºC, nose si es lo normal)
    el caso es qe el otro dia en la itv me subio asta casi 100ºC y el ventilador no salto, asiq no me bajo la temperatura hasta que salí a carretera y se refrigero con el aire.
    asique quería saber cual puede ser el problema y si esas temperaturas son normal,
    GRACIAS!

revisa termostato y termocontacto

puntea el ventilador para ver que funciona.
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

puedes decirme a que temperatura debe funcionar el motor de normal y a que temperatura debería saltar el ventilador'?

Comentario

en el mio salta cuando llega un poquito por encima de la mitad
        A mi me daban dos.......................GSI´S

Comentario

y que tª suele tener circulando normal?
          suele saltarte el ventilador muy a menudo?

Comentario

pues en carretera suele estar a 90º y en poblado sube a 95-96 que es cuando salta el electro y vuelve a bajar a 9090 y poco
            A mi me daban dos.......................GSI´S

Comentario

vale,,,pff pues el mio va subiendo y cuando ya a calentado se suele mantener en 93 o asi, igual en carretera que en ciudad
              nose que pensar...nunca me a dado cosas raras pero nose si funciona como debería... xD

Comentario

Re: ELECTROVENTILADOR CORSA 1.4 SPORT -no salta-

y si la aguja apenas se mueve? jaja cual podria ser el problema? esque la mia apenas marca ni 1 raya, apenas se mueve.... como puedo mirar si es de la aguja o es el termostato? aunque la verdad lo movi hice unos cuantos kilometros y nada la aguja apenas se movio 2 rayas

Comentario

Pues mas que el termostato, diria que es problema de la sonda de temperatura. Va en el lado derecho del radiador, hacia abajo del todo. Revisa su estado y mira de comprarte otro XD

Comentario

Al mio le pasa parecido,en carretera la aguja casi no sube pero en ciudad y parado se va hasta 100 y salta el electroventilador y el de la condensadora del aire acondicionado... le miraré el termostato que ya se le fué una vez a los pocos años de comprar el coche y fijo que se ha cascao otra vez.
                    ¿Cuanto hace que no revisas las bujías?
                    Corsa B 3Puertas 1.0 / G-X10XE - 3DOHC - 12V / 54CV(40Kw y 1 a bordo )

Comentario

• Trabajando...
                    X