Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cinturon de seguridad

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• cinturon de seguridad

Buenos dias a todos...
    A ver si es aquí en brico donde podeis ayudarme, por favor.
    Tengo un problema con el anclaje del cinturon de seguridad del conductor, la pieza que tiene el botón rojo, mi huevo verde es un Corsa B.
    Mi padre tiene creo un Vectra del 96/97 que va a llevar al desgüace esta semana y me gustaria saber si los anclajes de su coche le servirian a mi querido huevo, y como tendría que desmontarlos y montarlos.
    He mirado y creo que no hay ningún brico de esto. Si me ayudais y puedo hacerlo yo misma, prometo que me lo curraré y haré un buen articulo con fotos incluidas.
    El problema del anclaje es que no agarra el cinturon, tengo que darle varias veces fuertes y cuando por fin lo coge con un tiron no muy fuerte se suelta de nuevo.
    PD: ya que estamos si alguien sabe alguna cosas que me pudiera interesar quedarme del vectra de mi papi que me pueda servir para el corsa
    Muchas gracias a todos por adelantado, por leerme.
    Corsa B. B de bárbaro.

movido a "corsa B" puesto qe no enseñas ningún brico,si no qe es una consulta de "corsa B".
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Puede que te valga miralo antes de desacerte del vectra, yo puse cinturones al kadett de un astra de los primeros y de un vectra igual que el tuyo un anclaje para delante y va a la perfeccion. Por los años del coche creo que te valga eso y alguna cosilla mas como plafones con sus correspondientes bombillas que yo las cogeria por si alguna se te funde, agarramanos del techo, reposacabezas traseros miratelos tambien si quieres...
      Mi corsa: http://www.comunidadcorsa.com/foros/...p-de-jorgeeito!!

Comentario

Gracias jorgeeito, salao, jijijij....
        Para montar el anclaje delantero tuviste que desmontar el asiento?
        Puedes decirme un poco aunque sea a groso modo como lo hiciste?
        Este tema del anclaje me tiene loca.
        Saludosssssss
        Corsa B. B de bárbaro.

Comentario

No creo que haga falta. Miralo a ver creo recordar que solo quite un tornillo con una llave de carraca que esta mas o menos por la guia del asiento o por la ruleta de inclinar el respaldo y sale la pieza completa. Solamente seria ya quitar y poner. Un saludo
          Mi corsa: http://www.comunidadcorsa.com/foros/...p-de-jorgeeito!!

Comentario

• Trabajando...
          X