Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

adios a la junta de culata

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• adios a la junta de culata

Bueno compañeros a mi corsa b 1.2 se le ha ido la junta de culata, síntomas: burbujas en el bote expansor, humo blanco por el escape y un tierno sonido tractoril.
    Dado esta situación no me queda otra que hacer un brico para los que os interese de como cambiar una junta de culata y ya puestos haré la distribución y el cambio de todas las juntas del motor.
    A partir del jueves comenzaré a subir fotos del proceso de desmontaje, y cuando me lleguen todos los materiales el posterior montaje, un saludoa todos

Si el diagnóstico es tal cual, una pena para ti.

El brico seguro que viene bien a muchos. ¿Qué código de motor es el tuyo?

Comentario

Buffff eso me paso a mi y aprovechando que tuve que arreglarlo le rebaje la culata. Ese brico va a ser bueno
      Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
      A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Comentario

Bueno muchachos siento deciros que al final no voy a poder hacer el brico pero por una buena razón, he encontrado trabajo y no tengo tiempo, lo compensare haciendo algún otro un saludo

Comentario

lo de las burbujas en el bote de expansion....es tanto en frio como en caliente? Lo puedo comprobar con el motor en marcha y en caliente sin problemas? Abriendo con cuidado el tapon claro.

Comentario

Cuando se va la junta de culata tienes burbujas en el bote de expansión sea en frío o en caliente ya que lo que ocurre es que la compresión de alguno de los pistones se esta metiendo dentro del circuito del líquido refrigerante por la junta, con arrancar el motor y mirar el bote se ve claramente, un saludo

Comentario

• Trabajando...
            X