Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

duda gsi. 106 o 109cv?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • duda gsi. 106 o 109cv?

    hola amigos os comento.tengo una duda desde hace un tiempo. Tengo un corsa b el 1.6 16v 106cv(78kw). En el permiso de circulacion si pone GSi,pero en la ficha tecnica no aparece GSI por ningun lado. Es del año 98 motor ecotec x16xe.y mi duda es... Es el autentico GSI?muchas gracias a todos.

  • #2
    con ese motor creo qe sólo ai 2 versiones,el gsi salió con faldones,llantas tripalo simulando 2 radios en cada palo,y defensa delantera en color con antinieblas↲↲la otra fué el cup,qe era el coche básico con ese motor↲↲pon una foto y tema solucionado
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

    Comentario


    • #3
      En primer lugar decir que el GSi tuvo 2 motorizaciones: C16XE de 109 c.v. y X16XE (Con EGR) de 106 c.v.

      El primer motor corresponde con la primera versión del Corsa B y el segundo motor con el restyling de la segunda versión. El primer motor lo montaba el acabado GSi y WORD CUP tal y como te han dicho.

      Estos dos acabados se distinguen fácilmente por el equipamiento exterior de la verisón GSi con taloneras y llantas específicas mientras que la WORD CUP no tenía esa estética y se asemejaba mucho a un acabado normal de Corsa B.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por C12NZ
        En primer lugar decir que el GSi tuvo 2 motorizaciones: C16XE de 109 c.v. y X16XE (Con EGR) de 106 c.v.

        El primer motor corresponde con la primera versión del Corsa B y el segundo motor con el restyling de la segunda versión. El primer motor lo montaba el acabado GSi y WORD CUP tal y como te han dicho.

        Estos dos acabados se distinguen fácilmente por el equipamiento exterior de la verisón GSi con taloneras y llantas específicas mientras que la WORD CUP no tenía esa estética y se asemejaba mucho a un acabado normal de Corsa B.
        a C12NZ le funciona el copiar y pegar
        "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

        Comentario


        • #5
          Pero si he buscado hasta el manual de taller para comprobar las motorizaciones...

          :gun: :gun:

          Comentario


          • #6
            entoces habia dos versiones de GSI no? esque al no aparecer en la ficha tecnica GSI creia que no era el original. foto no puedo subir porque por algun motivo mi pc no me deja, pero os digo que los paragolpes son los del basico(sin antinieblas delanteros, y el gancho trasero tapado) y no trae taloneras y las llantas son las de 5 radios con tapadera en el centro cubriendo los 4tornillos. y efectivamente el mio si lleva EGR.
            entoces es un GSI verdad?

            Comentario


            • #7
              segun lo que han dicho ahí arriba no lo es... es un world cup o al menos eso entendi yo, el GSi tambien lleva esferas diferentes, aunque no se si la version 1.6 16v del world cup lleva las normales o las del GSi

              Un saludo!

              Comentario


              • #8
                segun lo que han dicho ahí arriba no lo es... es un world cup o al menos eso entendi yo, el GSi tambien lleva esferas diferentes, aunque no se si la version 1.6 16v del world cup lleva las normales o las del GSi

                Un saludo!

                Comentario


                • #9
                  el mio lleva los paragolpes normales (sin nieblas delanteras) y las esferas son en negras agujas naranjas y marca los 220km/h.
                  Lo que quiero saber es si el gsi pone en la ficha tecnica GSI. Si alguien tiene alguno o sabe algo que avise porfavor

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X