Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Limpia parabrisas no echa agua

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Limpia parabrisas no echa agua

Buenas

Pues despues de un viaje de estos en los matas 1000 mosquitos, le dia al limpia parabrisas para que echara un poquito de agua y sorpresa no sale agua.

El deposito esta casi lleno y el motor al darle a la palanca no hace ni ruido, hay algun fusible que lo controle?

Porque de que manera puedo saber si es el motor o es tema de cableado?

No me consta que lleve un fusible, no al menos en el listado que tengo en el manual de taller de Ceac; prueba antes que nada a limpiar las conexiones en el motor (con un cepillito de bujias por ejemplo) y si tienes spray "Electro" o "limpiacontactos", échale un poco, que no se pierde nada con probar con eso; puede ser suciedad u óxido en los contactos; a veces, pasa

Comentario

Con una lámpara de pruebas,comprueba si llega corriente al conector cuando le das a la palanca.
      1 Opel Corsa A GT del año 87
      1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
      2 Opel Astra GTC

Comentario

en corsa C,para el limpia de alante se usa el motor en un sentido y para la de atrás se le cambia polaridad,e invierte la salida de flujo,que se separa meidante dos válvulas antirretorno.

comprueba si está atascado usando las 2,si por la de atrés hecha y la de alante no,está atascado el circuito delantero
        "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Llega corriente al cable pero el motor ni para adelante ni para atras... menuda gracia.
          Encima por lo que he visto no es nada barata la pieza, asique a ir buscando una de 2º mano.

Sabe alguien como sacar el deposito y motor? es por sacarlo y limpiarlo a fondo por si sonara la flauta.

Comentario

en corsa C ai que quitar el limpia del conductor,levantar el guarnecido,aflojar el motor y quitar el depósito
            "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

yo tengo el mismo problema pero en el trasero, le doy y el agua no sale, creo que esta obstruido, como podría mirarlo de una forma sencilla?

Comentario

A mi me pasó algo parecido (me pusieron leve en la ITV) pero el motor si hacia ruido. Desmonté el deposito y le quité el motor, limpié todo bien y solucionado. Si no te va el motor mira que llege corriente o comprueba el motor con corriente.
                Para el limpia trasero comprueba el tubo del motor al trasero y la salida al cristal a ver si está obstruída

Comentario

Para el limpia trasero simplemente metiendo un alfiler por si está obstruido. Para los limpias delanteros al levantar el capo se ve si está el manguito bien conectado
                  Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
                  A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Comentario

• Trabajando...
                  X