Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayudita altavoces delanteros

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayudita altavoces delanteros

Buenas gente,

Veréis acabo de desmontar el panel delantero donde van los altavoces delanteros del corsa y creo k son los de serie por lo que tendrán 13 años.

Me gustaría cambiarlos pero tampoco busco aquí una calidad extrema... que suenen bien los graves y aldo de calidad,con unos altavoces de 30-50 euros(de estos del norauto,feuvert,...).Creéis que mejorara la calidad del sonido quitándote los de serie y poniéndole alguno de 30-50€???

Estos son los que lleva ahora:

Los e medido y a no ser de que aya metido la pata miden 15,5cm de diámetro por lo que serian 6 pulgadas no?? Ya e mirado alguno pero siempre son de 10cm,13cm,15cm,16,5 cm,17cm... no hay de 15,5cm exactos?? me valdrían unos de 15cm??

Muchas gracias de antemano.

www.ComunidadCORSA.com

ai adaptadores.....para eses huecos.....y lo tendras qe poner....sí o sí....los mas habituales....son de 16.5cm....mira por segundamano algún alpine....qe se suelen vender en 35e....y no compres esos altavoces de suena hoy mañana distorsión....
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Buenas, soy nuevo en el foro, así que me presento, a mi y a mi corsa.
      Me llamo Vicente y soy de valencia y mi corsa es un B 1.4 que me pasaron mis padres hace dos años.
      Bueno, yo le cambié los altavoces de adelante hace dos días porque ya no funcionaban bien, le he puesto unos sony xplod de doble vía de 17 cm (6") que me han costado 40€ en el taller del corte inglés. Para montarlos, como ninguno de los adaptadores que vi me acoplaba perfectamente y no me atrevo a agujerear la puerta utilicé los que llevaba de serie.
      Quité los altavoces que llevaba el coche ya pegados al adaptador (arrancados con alicates), y sobre ese adaptador ya coloqué los nuevos, y la verdad es que con ese pequeño cambio ya ha ganado mucho. Los twitters no los he tocado. Ah bueno, para hacer la conexión me pareció los más fácil conectar el altavoz a los fasteners que ya lleva el altavoz y de ahí directo al coche.

Comentario

Podriais ponerle un separador de vias,asi los agudos se iran para los tweeters y los graves a los altavoces,se gana calidad de sonido,la verdad.

Comentario

Yo lo que he hecho es dejar los tweeters que venían con el coche que funcionan muy bien y montarle abajo unos de doble vía, de modo que sigue teniendo vías separadas y actúa como si tuviera 4 tweeters.

Comentario

Perdona , pero tu coche no es un Corsa C ? , jejeje , creo que tendrías que moverlo a Corsa C , estás en el subforo Corsa B , supongo que allí si te podrán ayudar los que tienen tu mismo modelo . Saludos !!!!!!
            Opel Corsa " B " Viva 1.7 D 60 CV 3P año 97 e.e , c.c , d.a , a.a , amarillo claro . http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... c&p=134919 . OPEL CORSA " VIVA " la vida .

Comentario

No hombre, antes tenia un B y supongo que cuando lo publicó aun lo tenía

Comentario

jjejej correcto...antes tenia un B y por muchas casualidades y historias que se me juntaron ahora tengo un Corsa C que lo adquirí el dia 5 de septiembre...jajaja

solo que e cambiado la foto de perfil y se cambia en todos los mensajes...sorry!!

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

Originalmente publicado por michel10
                  jjejej correcto...antes tenia un B y por muchas casualidades y historias que se me juntaron ahora tengo un Corsa C que lo adquirí el dia 5 de septiembre...jajaja

solo que e cambiado la foto de perfil y se cambia en todos los mensajes...sorry!!
                  Jajaja , vale , vale , que lio !!!!!!!!!!! , pues nada , como si yo no haya puesto nada , jajaja . Suerte !!!!!
                  Opel Corsa " B " Viva 1.7 D 60 CV 3P año 97 e.e , c.c , d.a , a.a , amarillo claro . http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... c&p=134919 . OPEL CORSA " VIVA " la vida .

Comentario

• Trabajando...
                  X