Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Faro trasero izquierdo roto.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Faro trasero izquierdo roto.

Hola gente.
    Os explico lo que me pasó el otro día: Me fui a un camping privado aquí en Valencia, aparque el coche fuera del camping y cuando salí a recogerlo para irme SORPRESA!! El faro trasero hecho añicos por los suelos y ni rastro del culpable.

Ahora estoy buscando la pieza por los desguaces de Valencia, pero en algunos me dicen que el faro entero y en otros me dan solo el plástico (que es lo que esta ha roto).
    ¿Vosotros sabéis que pieza he de comprar, si todo el faro o solo el plastico?
    ¿Es muy complicado de instalar?

Gracias de antemano , un saludo!

No creo que la diferencia de precio sea significativa, por lo que yo, compraría todo el faro; no es complejo de montar; si en todos es igual, va sujeto por dentro con tornillos de cabeza hexagonal de 8 mm, si no mal recuerdo

Comentario

Comprar todo el faro te dara menos trabajo, ya que devlas manerasblo tendras que sacar y te ahorras el trabajo de pegarlo. Con lo de la instalacion ni idea, solo cambié los delanteros pero no será tan dificil xD

Comentario

Compralo en un desguace. hace no mucho, le cambie el piloto trasero al Yupi y, no me acuerdo lo que me costo el piloto completo pero no merece la pena andar con inventos.
        No firmo porque no se escribir

Comentario

Efectivamente como te dice corsasrsport son 3 tornillos de llave de 8 mm, dos abajo y uno arriba si no recuerdo mal, lo que tienes que hacer es comprar el faro en un desguace (ahí mismo puedes practicar para ponerlo y quitarlo) y luego dejarlo perfecto en el tuyo. Tienes que sacar la tapa del faro, luego soltar la pestaña del portalamparas y acto seguido los 3 tornillos. Para montar el proceso es el mismo pero a la inversa.
          Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
          A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Comentario

• Trabajando...
          X