Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambiar la tapiceria

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cambiar la tapiceria

Pues eso, que acabo de pillarme un corsa B de 3 puertas, y la tapicera no me gusta demasiado, asi que estoy pensando en tapizarlo yo mismo y despues a los asientos ponerles unas fundas que vayan a juego con la nueva tapiceria, con tapiceria me refiero a la de las puertas delanteras y a la de la parte trasera

Mi pregunta es si alguien ha hecho algo parecido, o ha leido de ello en algun sitio, para tener una guia, y sino pues a investigar.

Saludos!

Hola kain, no has pensado en unas fundas a medida?

Quedan al dedillo las hay en polipien, tela. y en los colores que quieras aunque un poco caras unos 150 €

Un saludo

Comentario

Hola, con fundas ¿ te refieres para los asientos ? Es que no se si he explicado bien lo que quiero hacer, yo me refiero a la tela que hay en las puertas, y en la parte trasera en los laterales; si existen unas fundas para esto no lo sabia, habra que mirarlo.

Saludos!

Comentario

ah! Te refieres a los paneles de las puertas, pues para eso si que no hay fundas... para los asientos las que quieras

Comentario

Las puedes tapizar tu mismo o llevarlas a tapizar. Un saludo
          ASTURIAS YE´ RACING
          *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

Si, mi idea era tapizarlo yo mismo, ya que quiero hacerle cosas al coche pero sin dejarme mucho dinero

Comentario

Trabajando...
            X