Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema AC

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Ok, lo llevare entonces la semana que entra a que le revisen el gas.

    Por otro lado, en los papeles del multimetro pone que tiene avisador acústico de continuidad, pero como tengo que poner la rueda??

    Y si me dices con que puedo probarlo en mi casa con alguna cosa para ver que zumba, mejor aun.

    Un saludo y gracias a todos.
    >>> Opel Corsa B 1.0 54cv <<<

    Con gasolina y ROCK & ROLL al fin del mundo

    Comentario


    • #17
      con el negativo toca siempre el negativo de batería,chapa,culata,etc
      superficie de metal que no esté pintada te vale.
      "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

      Comentario


      • #18
        Pues veréis acabo de venir del garaje en el poco tiempo que he tenido, y he probado a ver si llegaba tensión al compresor del AC, sin puentear nada, solo tirando del botón del AC con el coche encendido, y si lo he hecho bien ahí no llega corriente, yo tenía puesto el aparato en DC V, lo comprobé con la batería del coche y el multimetro funciona.

        Este es el compresor si no me equivoco.



        Y este era el único conector que iba al compresor, lo desenchufe del mismo, y comprobe si llegaba tensión, y la aguja no se movía, probé con la punta negra en uno y la roja en otro, los intercambié y nada la aguja no se mueve.

        Conector


        He de suponer que el problema es del botón? Que hago para arreglarlo?
        >>> Opel Corsa B 1.0 54cv <<<

        Con gasolina y ROCK & ROLL al fin del mundo

        Comentario


        • #19
          Ahora,lo que debes hacer es sacar el boton como se ve en el video y puentea los 2 terminales del centro del boton,con la posicion del pitido(continuidad) pulsa el boton,si pita el polimetro comprueba todos los fusibles hasta dar con el del boton,si no pitase,el boton esta malo...si fuese asi,tienes 2 opciones,ir a la opel a ver si lo tienen o irte a los desguaces polimetro en mano,ir desmontando botones de corsas que haya por allí y comprobarlos con el polimetro...
          Si el boton que tienes puesto funcionase y los fusibles estuviesen todos bien podria estar la valvula trinaria(presostato) en mal estado,es un especie de "chivato" que mide la presion de freon en el circuito y le dice al sistema que puede conectarse el compresor,para evitar que este se joda si trabajase sin freon ya que el aceite con el que va mezclado lubrica el compreesor evitando que gripe...

          Comentario


          • #20
            Pues cuando tenga tiempo lo desmontare y os consultaré otra vez, siento ser tan pesado.

            Por otro lado he comprado un polimetro en condiciones y los fusibles están todos OK, no he tenido tiempo de más, un saludo.
            >>> Opel Corsa B 1.0 54cv <<<

            Con gasolina y ROCK & ROLL al fin del mundo

            Comentario


            • #21
              Acabo de darme cuenta que el velocimetro tampoco me funciona, que esta pasando tengo un problema electrico en el coche?
              >>> Opel Corsa B 1.0 54cv <<<

              Con gasolina y ROCK & ROLL al fin del mundo

              Comentario


              • #22
                Acabo de soltar el coche y me he dado cuenta que ahora el velocímetro tampoco funciona, ni km parcial ni total, también de repente, que está pasando?? Puede estar relacionado??
                >>> Opel Corsa B 1.0 54cv <<<

                Con gasolina y ROCK & ROLL al fin del mundo

                Comentario


                • #23
                  Lo del velocimetro será debido a la sisga,que es el cable que va del marcador a la caja de cambios,que alguien que tenga otro corsa b me corrija si fuese electrico...

                  Comentario


                  • #24
                    Y eso puedo arreglarlo tambien? Puuuf vaya plan...

                    >>> Opel Corsa B 1.0 54cv <<<

                    Con gasolina y ROCK & ROLL al fin del mundo

                    Comentario


                    • #25
                      Acabo de venir del coche y le desmonte la consola, y he podido comprobar que el botón funciona, al accionarlo (desenchufado claro) el polimetro pito, y al meterlo para adentro ya no pita, así que el botón está bien.

                      Así que será el gas o el compresor, así que para eso ya tendré que llevarlo al taller, no?

                      Y lo del cuadro?
                      >>> Opel Corsa B 1.0 54cv <<<

                      Con gasolina y ROCK & ROLL al fin del mundo

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Roltex
                        ...el polimetro pito, y al meterlo para adentro ya no pita, así que el botón está bien...
                        ¿Usaste el polímetro de la foto? ¿En qué posición lo pusiste?

                        Comentario


                        • #27
                          No, use este que compre:

                          http://www.tecnocultivo.com/ekmps/shops ... r-digital-[2]-1135-p.jpg
                          >>> Opel Corsa B 1.0 54cv <<<

                          Con gasolina y ROCK & ROLL al fin del mundo

                          Comentario


                          • #28
                            Buenas,si pito al accionarlo esta bien,prueba una cosa,necesitas un cable que llegue desde donde esta la consola hasta llegar al conector donde enchufa con el del compresor,ese donde comprobaste si le llegaba corriente,un extremo del cable pinchado en uno de los terminales y el otro extremo puesto en una de las puntas del polimetro(en continuidad) la otra punta del polimetro puesta en uno de los terminales donde enchufa el boton del aire,si no pita prueba con el otro terminal,debe pitarte,vuelve al conector donde pinchaste el extremo del cable y ponlo en el otro terminal,repite el proceso en el otro terminal de la consola donde se enchufa el boton,asi compruebas que no este cortado el cable verificando que tengan continuidad los dos descartando que este roto el cable.si da continuidad llevalo a un taller a que le revisen la carga ok??

                            Comentario


                            • #29
                              Mira,te voy a recomendar que lo lleves a un sitio,ahí en sevilla,se llama EL TREBO esta en el poligono calonge ,mas concretamente en la calle terbio numero 38, si tienes gps en el movil pon esa calle y ese numero y que el guie tu camino... te lo recomiendo,son muy buenos trabajando,de los mejores de sevilla y son baratos!
                              Saludos y cuentanos ok?

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X