Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola, En busca del manual de taller del corsa B

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hola, En busca del manual de taller del corsa B

    Hola Amigos.

    Bueno, quisiera saber si alguien tubiero información en donde puedo consiguir o bajar el manual de taller del corsa B, ya que lo necesito medio urgente porque tengo que realizarles unos arreglos a mi toko.

    porfa.. si alguien tiene información de dicho manual se agradece...

    Saludos a Todos.

  • #2
    Algunas veces en los desguaces te encuentras dichos manuales en los coches, prueba a ver y sacatelo con el bonomochila
    ASTURIAS YE´ RACING
    *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

    Comentario


    • #3
      En ebay los tienes, aunque nose si habra en castellano.... sino en opel o en una editorial de libros de macnica lo encuentras seguro, solo con decir el modelo, el año del coche y si es gasofa o diesel por la mecanica..

      Un saludo

      Comentario


      • #4
        Creo q se refiere al manual de TALLER, y no al manual de "instrucciones" q traen todos los vehiculos
        https://www.comunidadcorsa.com/foros/Descargas
        Editado por última vez por maloplas; https://www.comunidadcorsa.com/foros/member/2-maloplas en 19/07/2021, 01:10 .
        Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

        Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

        Comentario


        • #5
          Haber si lo aclara
          ASTURIAS YE´ RACING
          *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

          Comentario


          • #6
            Sorry, gracias Mutilo, pero es efectivo necesito el manual de taller del Corsa B.

            Si tubieran alguna info, se agradece.

            Saludos

            Comentario


            • #7
              En el emule tienes varios.

              Comentario


              • #8
                ya estan bien los del emule???
                - FUTBOL
                + CARRERAS

                Comentario


                • #9
                  Yo no lo consegui aun, si alguien lo tiene y tiene la amabilidad de subirlo a megaupload le estaria muy agradecido

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Pender
                    Yo no lo consegui aun, si alguien lo tiene y tiene la amabilidad de subirlo a megaupload le estaria muy agradecido

                    Le estariaMOS muy agradecidoS
                    - FUTBOL
                    + CARRERAS

                    Comentario


                    • #11
                      xDD
                      ASTURIAS YE´ RACING
                      *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

                      Comentario


                      • #12

                        Comentario


                        • #13
                          en la mula lo consigues aunque en el ares lo ves más rápido, el archivo es de 170 megas, de todas formas yo estoy comprimiendo el que tengo y en lo que se completen los uploads posteo el link de rapidshare....
                          Corsa B tipo sedán año 2004, motor C16NE (1.6L, 8V, 94CV, gasolina) Automático.

                          Comentario


                          • #14
                            Aquí están los links para descargar, en opciones del acrobat lo pueden leer en portugues o en español, lo que si creo que no sirva son los números de piezas pero hay que preguntar, puesto que no especifica si son numeros chevrolet u opel... Recuerden que necesitan tener las 2 partes descargadas para poder extraer el archivo, y es un pdf....

                            http://rapidshare.com/files/42786497...part1.rar.html
                            http://rapidshare.com/files/42785093...part2.rar.html
                            Corsa B tipo sedán año 2004, motor C16NE (1.6L, 8V, 94CV, gasolina) Automático.

                            Comentario


                            • #15
                              Muchas gracias Hamilton

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X