Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Derivabrisas para Corsa B

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Derivabrisas para Corsa B

Sabeis si hay algun modelo de Corsa q venga de serie con los derivabrisas de las ventanillas (creo q se llaman asi), o si alguien se los ha puesto?

Saludos

De serie no venian en ningun modelo, (si me equivoco decirmelo) pero casi seguro que no.

Yo se los puse en su dia a mi combo que son los mismo que el corsa B 5 puertas y son muy faciles de instalar, del precio tampoco me acuerdo pero no son excesivamente caros, ya que es un trozo de plastico..

Un saludo

Comentario

Y donde los compraste y como se colocan?

Comentario

Yo los llevo puestos y son lo originales que vende la Opel creo que salen unos 30€ los 2 y son muy fáciles de instalar, lo malo es que el mio al tener cristales electricos pues he tenido que sacarlos un par de veces y ajustarlo mejor porque al cerrar las ventanas me botaba el cristal y no había manera de cerrar el coche, un día tuve hasta que quitarselo para poder cerrarlo pero después de eso no me ha dado más problemas. Son muy cómodos en los día de lluvía porque lo bajas un poquito, no entra agua y no se te empañan los cristales.

Comentario

Yo los compre en una tienda de repuestos, son faciles de montar al ser plastico, lo unico que tienes que hacer es forzarlo un pokito para doblarlo y luego entra solo,( no hay que desmonar nada) ami no me han dado ningun problema, yo no tengo elevalunas

Comentario

Yo tambien lso llevo en mi B tres puertas y es un buen accesorio, los mios son originales y vienen con el sello Opel pintado. Un saludo
            ASTURIAS YE´ RACING
            *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

Para Corsa B 3 puertas:

En la Opel: 45-50 €
              En tienda de recambios: 30 €

Comentario

Bueno a mi me costaron 30€ en la Opel porque me hacen precio especial

Comentario

Al final he encontrado en un desguace los originales.
                  Se los coloque pero van algo a presion cuando se cierra la ventanilla, y la del conductor al llegar arriba hace un tope y vuelve a bajar.
                  No quedan colocados perfectamente, ya que al bajar o subir la ventanilla se mueven algo

Podeis poner fotos del detalle de como van encajados, sobretodo abajo de todo, al lado de los retrovisores?

Saludos

Comentario

Trabajando...
                  X