Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gsi nuevecito en desguace

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Gsi nuevecito en desguace

Buenas, aunque yo no suelo frecuentar mucho este subforo hoy en mi desguace he visto este flamante gsi con solo 48000km y creo que merece la pena ponerlo por aquí.

Ultima itv del 99, el exterior un poco quemado pero completo y el interior absolutamente nuevo nuevo.

Para los cordobeses, es el desguace de Guadalcazar, y si llamais os ruego no comenteis nada de que habeis visto fotos, que es de los pocos desguaces que dejan entrar y no quisiera que eso cambiase.

Saludos

Una muy buena pieza, además de los primerísimos, de Agosto de 1993. Tuvo que ser una de las unidades de exposición.

Te pongo un privado.

Comentario

esa radio está buscada.

volante de piel.
      "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Originalmente publicado por Y17DT
        esa radio está buscada.

volante de piel.
        Si , ésta radio la estube buscando yo hace tiempo , hasta que la encontré , era la Philips SC 201 , curiosamente ésta radio es idéntica a la mia , pero si os fijáis , ésta pone Blaupunkt en el mismo sitio dónde la mia pone Philips , ésta radio era la de origen en los primeros B , la que en la pantallita de arriba te pone la emisora , pero sin RDS , las de más adelante del B si eran Blaupunkt con RDS en la pantallita de arriba consola . Saludos !!!!!!
        Opel Corsa " B " Viva 1.7 D 60 CV 3P año 97 e.e , c.c , d.a , a.a , amarillo claro . http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... c&p=134919 . OPEL CORSA " VIVA " la vida .

Comentario

• Trabajando...
        X