Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Puesta a punto de mi Corsa B

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Puesta a punto de mi Corsa B

Pues me han echado para atras en la ITV por un rodamiento y amortiguadores delanteros. Aparte le voy a cambiar de paso el kit de distribucion (144.000km y que yo sepa no se lo han cambiado nunca, el coche lleva conmigo 5años y medio desde los 89.000km), placa matricula y bombilas de cruce.
    Os pongo marcas y precio que me a salio aver que os parece:

Amortiguadores delanteros: KYB Excel G 124€
    Rodamiento Trasero: SKF 26.50€
    Matricula 11.50€
    Kit distribucion SKF 136.50€
    2 correas accesorios (aire acondicionado y alternador) 11€
    Luz de cruce H4 Philips +30% vision: 3.5€/u

Fotos: aqui aqui

Bueno, es una inversión, pero te quedará listo para mucho tiempo.

Comentario

ejem

rodamiento xq?
      qe te han hecho una comprobación y sabgen decirte qe a 150 km/h el rodamiento canta?

la correa de accesorios es una.

y la distribución tubo qe cambiarse almenos una vez,los motores vienen con un 10% o así de margen de seguridad,no el doble xDD
      "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Originalmente publicado por Y17DT
        ejem

rodamiento xq?
        qe te han hecho una comprobación y sabgen decirte qe a 150 km/h el rodamiento canta?

la correa de accesorios es una.

y la distribución tubo qe cambiarse almenos una vez,los motores vienen con un 10% o así de margen de seguridad,no el doble xDD
        Rodamiento me dijo el de la ITV que sonaba, como no tengo ni idea pues nada a cambiarlo que remedio.

La correa de los accesorios tengo dos, vaya en la foto salen las dos correas: alternador y aire acondicionado.

Cuando compre el coche me dijo que si la habia cambiado y me dio la factura que supuestamente era del kit distrubucion, pero a los años al mirarlo en la factura venia que lo que habia cambiado era el alternador asi que por seguridad ya se lo cambio.

Comentario

El rodamiento quizá solo tenga holgura,no se si se podría atacar sin necesidad de cambiarlo.
          1 Opel Corsa A GT del año 87
          1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
          2 Opel Astra GTC

Comentario

Originalmente publicado por Cartman
            El rodamiento quizá solo tenga holgura,no se si se podría atacar sin necesidad de cambiarlo.
            Ya lo tengo comprao asi que se lo cambiare.
            Por cierto tambien me he llegao a un desguace porque tuve un accidente hace no mucho y los cinturones cuando llevan un rato puestos saltan del enganche. Creo que es porque a saltao el pretensor asi que he pillao en el desguace los 2 prestensores con el enganche haber si se arregla.

Comentario

• Trabajando...
            X