Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

sensor de temperatura exterior

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• sensor de temperatura exterior

Buenas pues lo dicho, me marca lo que le da la gana, a veces va bien y otras veces marca en negativo, e estado mirando por aquí y se donde se encuentra dicho sensor pero e estado leyendo de gente que lo han cambiado y les sigue fallando, como podría saber si es del sensor o si es del interior en donde marca la temperatura??, creeis que puede ser el sensor??, un saludo y muchas gracias

el mio esta igual, en Diciembre me marco a las 3 de la mañana 70º jajaj, en invierno no da una el pobre y en verano más o menos se acerca o marca una temperatura "logica", yo tambien estoy interesado en el tema

Comentario

Chicos es muy sencillo el problema es del sensor ya que si no el TID no marcaría nada. Cambio de sensor.
      Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
      A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Comentario

ok muchas gracias lo cambiare a ver que tal va, un saludo

Comentario

Re: sensor de temperatura exterior

donde lleva ese sensor? el mio me pone 70 grados xd

Comentario

Re: sensor de temperatura exterior

Originalmente publicado por jaime_gsi Ver Mensaje
            donde lleva ese sensor? el mio me pone 70 grados xd
            Mira por la rejilla del paragolpes delantero, por ahí debería estar.
            Mi corsa: http://www.comunidadcorsa.com/foros/...p-de-jorgeeito!!

Comentario

• Trabajando...
            X