Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ralentí disparado y fluctuación en la intensidad de las lu

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ralentí disparado y fluctuación en la intensidad de las lu

    Hola poseo un corsa b 1.5d y tengo un problema que por lo que he buscado y encontrado en el foro es exclusivo mio. Bueno el caso es que una vez que arranco el coche este lo hace con el ralentí alrededor de las 750 vueltas (mas o menos). Ahora imaginemos que es de noche, enciendo radio, luces y allá voy con el utilitario balnco. A los 5 minutos me toca parar en el semáforo de siempre, es ahí cuando me doy cuenta que al dispararse el ralentí (a 1100rpm) se escucha como un peqeñito chasquido eléctrico a la vez que aumenta un poco la intensidad de las luces del coche (cuadro, radio e imagino q faros tb si bien eso es mas dificil de ver desde dentro). Que demonios puede ser??? No se si tiene que ver pero la batería es nueva xq la anterior cascó hace unos meses (el problema de aquella tb existía). Pues nada a ver si me echais una mano. Gracias de antemano.

  • #2
    Prueba a echarle un ojo al alternador. Es posible que no sea de ahí, pero por prevenir tampoco pasa nada.
    En mi antiguo coche comenzó a pasarme cosas raras con las luces. Descubrí el problema el día que el alternador dijo basta y me quedé sin luces a las 10 de una helada noche de invierno
    Un saludo

    CORSA B ECO 1.0 12V ...........................................Getafe (MADRID)

    Comentario


    • #3
      Yo creo que va ser todo del alternador, que lo tendras jodido o la ostia...
      ASTURIAS YE´ RACING
      *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

      Comentario


      • #4
        Bueno a desmontar y ver que pinta tiene

        Pues eso muchas gracias en dos dias a desmontarlo

        Comentario

        Trabajando...
        X