Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No marca velocidad

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No marca velocidad

Hola a todos y gracias por adelantado, mi problema es que no me marca velocidad ni km en el tablero, creo que puede ser el sensor de velocidad. Que opinais? Si fuera asi alguien me podria decir donde localizarlo. Gracias de antemano.

Hombre, también puede ser que no funcione el tablero, o los cables que llevan la señal a el. Comprueba si estos componentes están bien.

Comentario

Revisa si se solto el cable que va del cuadro a la caja de cambios ke va enganchado a presion y a mi en mi corsa se me soltara y no me marcaba tampoko !!!!!

Comentario

Gracias a todos, revise todos lo que me dijisteis y todo parece estar bien y lo cierto que ahora por arte de magia volvio a funcionar y lleva una semana bien. A ver si no se repite

Comentario

Casi seguro que es la sirga del velocimetro que no esta bien encajada.
          No firmo porque no se escribir

Comentario

Re: No marca velocidad

hola, ami me pasa ahora exactamente lo mismo, sol oque por arte de magina ahora ya me marca la velocidad, pero no los numeros de los kilometros que no se me mueven...

Comentario

Hace años le retiré el cuadro, no conecté bien el latiguillo del cuentavelocidad al montarlo y no marcaba, lo volvi a colocar y voila!.
              El parcial de kilometros creo recordar que tambien llevaba otro latiguillo, no?
              ¿Cuanto hace que no revisas las bujías?
              Corsa B 3Puertas 1.0 / G-X10XE - 3DOHC - 12V / 54CV(40Kw y 1 a bordo )

Comentario

¿No lleva sensor? El 1.4i de 60cv de mi mujer lo lleva...

Comentario

Originalmente publicado por gandalfelgris2 Ver Mensaje
                  ¿No lleva sensor? El 1.4i de 60cv de mi mujer lo lleva...
                  Pues lo mas seguro para que la centralita se entere y tal, nose, cuando cambie las bombillas del cuadro lo miro
                  ¿Cuanto hace que no revisas las bujías?
                  Corsa B 3Puertas 1.0 / G-X10XE - 3DOHC - 12V / 54CV(40Kw y 1 a bordo )

Comentario

• Trabajando...
                  X