Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

GSI o 16V pelao?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• GSI o 16V pelao?

hola compañeros queria preguntaros una duda que tengo desde que compre mi corsa.
    en la ficha tecnica pone 1600cc 78kw(106cv) tipo motor: x16xe año 1998 motor ecotec.
    yo queria saber si los GSI de este modelo, osea los 106cv con EGR de finales de los 90 ponen en la ficha tecina GSI o no. ya que los primeros, los 109cv sin EGR de principios de los 90, si lo pone.

y mi duda es esa ya que solo me pone gsi en el permiso de circulacion y no en la ficha tecnica.
    mi corsa lleva todos los extras A/C, EE, CC,llantas de aluminio,airbag, excepto, ABS, paragolpes delantero y trasero del GSi, asientos del GSi, techo solar y llantas originales del GSI. por si os sirve de ayuda.
    espero que me podais ayudar en este tema, os estaria muy agradecido.
    MUCHAS gracias

Las fichas técnicas en muchas ocasiones contienen errores.

Podría ser un 1.6 con acabado Sport o World Cup, aunque esta última creo que solo estaba disponible en la primera versión que acaba en 1997.

Por donde yo vivo, veo habitualmente un B 1.6i con acabado Sport de 1995. Lleva el motor de GSi de 109cv y la estética de un Sport como los 1.4Si que se ven mas habitualmente.

Lo que destaca principalmente a un B GSi es la carrocería exterior con los paragolpes, llantas, taloneras y antinieblas específicos del modelo. Interiormente hay que destacar su tapicería y alarma de serie, además del paquete de elevalunas eléctrico y cierre centralizado. En cuanto a mecánica, todos llevaban dirección asistida y ABS de serie. Las únicas opciones a montar en el coche eran aire acondicionado y techo solar.

Comentario

el mio es como el tuyo (x16xe) y en la ficha no pone nada de gsi. El mio lleva todos los extras menos techo solar y espejos electricos
      A mi me daban dos.......................GSI´S

Comentario

• Trabajando...
      X