Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bote de pintura para retocar

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bote de pintura para retocar

    Holas!

    Pues eso me gustaria preguntaros si en la opel venden botecillos de pintura de cada color ya echos listos tara pintar esos pekeños desperfectos que todos tenemos.

    Ayer un bakala con un scooter se despito y choco contra mi combo en la parte trasera y su retrovisor araño un poco la parte de atras, ya que su retrovisor era de plastico negro y mi combo es blanca pues se nota un poco

  • #2
    Pues haz parte y que te lo pinten en la Opel, a tí no te costará nada,y a él tam para eso tiene el seguro. Un saludo
    ASTURIAS YE´ RACING
    *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

    Comentario


    • #3
      hola, en la opel venden los botecillos que dices, no son muy caros, sobre 10 € mas o menos, pero yo que tu probaría en primer lugar a quitarlo con pulimento, pues si dices que ha quedado "negro sobre blanco", lo mas seguro es que haya quedado parte del plástico del espejo SOBRE tu pintura... y para eso lo que mejor va es el pulimento (compra titanlux pulimento bote pequeño, para lo que te ha pasado es lo que mejor va y mas barato que un producto específico para automóvil).

      Cuéntanos el resultado!!

      Comentario


      • #4
        Segun tengo oido, el pulimento no es muy bueno, ya que levanta la pintura, es muy corrosivo. El pulimento sirve para pintura sin brillo, en color mate, ya que el brillo que tiene, se lo quita.

        Lo mejor es una pulidora y cera, y si no hay pulidora, aplicar cera y frotar. Queda brillante y si los rascazos no son muy prfundos los disimula.

        Saludos
        Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

        Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

        Comentario


        • #5
          ufff, pues lo primero ke voy a hacer es cojerme una bayeta o algo y a frotar con fuerza, porque ayer lo hize un poco y se va quitando poco a poco pero esta muy incrustado.Ya os contare

          Muchas gracias a todos

          Comentario


          • #6
            Si te quedo algun rastro de plastico incrustado, preba con un paño y disolvente. Lo saca sin esfuerzo.

            Si los rayazos no son muy profundos, despues de limpiarlo bien, usa cera.

            Saludos
            Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

            Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

            Comentario


            • #7
              Mutilo, el pulimento lo que hace es ir sacando las capas mas externas de la pintura e ir igualando la misma para de esa manera renovar su brillo original... lo que ocurre es que para pulimentar un coche entero o grandes superficies, necesitas una pulidora profesional, productos especiales, paciencia y una persona que sepa... pues de lo contrario el resultado puede ser penoso y es lo que te han podido comentar, erroneamente, a ti... Sin embargo, para algo "puntual y pequeño" como es el caso, pulimento, un trapo DE ALGODON y un poco de maña, puede ser la solucion ideal y de ninguna manera se va a comer la pintura ni nada por el estilo, antes al contrario. Para mas informacion busca en forodetalles.com, veras que interasente al respecto!!

              Un saludo.

              PD. Con todos mis respetos, ante todo, pero si bien el disolvente puede quitar algo, no creo que sea la mejor opcion, pues en ese caso si que corres un riesgo serio de acabar con el brillo de la pintura!!!

              Comentario


              • #8
                Entonces disolvente si o no ? La gran pregunta, yo creo ke es algo agresivo para la pintura... pero bueno, una vez ( Antes de pintarla entera hace 1 años)

                Un camion o algo por el estilo me rozo todo su retovisor en todo el lateral, pues no salia el jodido, intente con gasolina incluso una botella de wisky que tenia en el maletero jajaja (Total por probar estaba toda al furgoneta echa una porqueria) y os aseguro que poco a poco y frotando con fuerza salio

                Es lo malo que tienen los coches blanco y mas una furgoneta que tiene mas chapa, que al minimo rozon con algo negro canta bastante.

                Venga un saludo

                Comentario


                • #9
                  Yo tengo oido q la gasolina es mala para la pintura (aunque el chapapote lo saca sin frotar), y que ejor es el disolvente, aunque los dos son agresivos. Palabras de un chapista. Pero para gustos...
                  Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

                  Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

                  Comentario


                  • #10
                    Con cualquier pulimento lo mas seguro que se vaya, pero nunca utilices pulimento tintanlux en la chapa del coche, tiene siliconas y si algun dia por alguna razon tienes que pintar esa zona del vehiculo en un xapista, dificulta en gran medida la labor ya que son muy dificiles de quitar. Yo te recomiendo que lo quites con pulimento pero alguno especifico para coches que no tenga siliconas y tranquilo que si cojes un trapito con un poquito de pulimento y frotas no se va a ir la pintura, antes se tiene que ir lo negro en todo caso, eso si no te me vayas a tirar ahora media hora frotando xq dejas la combo transparente xD

                    Mucha suerte con el apaño. Por ultimas sabes que te queda la opcion de hacer parte, no?

                    Comentario


                    • #11
                      metxero hace mucho q no te veo en el messenger, si es un retoque pekeño de nada, yo compraria en aurgi un pincel de retoque, es como un tipp-ex pero del color de tu coche (en este caso si pareceria un tipp-ex normal) lo unico q tienes q hacer es apuntar el nº de... como se dice... joder el bastidor???? no em acuerdo, es ese numero q es distinto en cada coche joder no me sale!!!! bueno, tu vas a aurgi con ese numero apuntado y pides un pincel de retoque, son unos 5€ y yo llevo casi 2 años con el, y lo uso bastante...

                      Comentario


                      • #12
                        Gracias onetwof1, eso es exactamente lo que busco, un pincel barato de esos...
                        Por cierto no te vi en la KDD.

                        Comentario


                        • #13
                          Estuve trabajando, haz eso con el nº de bastidor y en aurgi 5€

                          Comentario


                          • #14
                            ¿Que tal va la reparación? ¿Finalmente lo has comprado?

                            A mí no me convencen mucho esos pinceles...tengo uno y si no eres curioso puedes armar una buena....ejemplo mi tio en el coche de su hija.....

                            Acuerdate de aplicarlo con el coche limpio...parece una chorrada pero quedará más oscura la pintura como andes demasiado......o negra....como el coche sea blanco.......Un saludo
                            ASTURIAS YE´ RACING
                            *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X