Hola, hace tiempo que el display central de mi corsa b del 93 se resetea solo de fecha y hora, la temperatura marca lo que le da la gana. Hace unos meses le instalé un radio cd CDR500 del Astra y el dial de la radio se queda en blanco, al parecer no son compatibles, y ultimamente ya no se encendía nada en el display. Como alguno ya sabeis, soy un maniatico del coche "original", y a pesar de que el CDR500 se oye de maravilla no acaba de convencerme, asi que me he puesto a buscar un Philips SC201 por los desguaces y lo encontré, ya tengo el coche completamente original incluso con la radio de origen. A continuación me he puesto a recuperar el display, le he quitado los tornillos de los aireadores y ha salido hacia arriba. En el momento en que lo he movido ha vuelto a funcionar, por lo que supongo que el problema es mas de la conexión que del propio display. Ahora mismo lo tengo colocado sin atornillar y de vez en cuando se apaga, al moverlo vuelve a funcionar. Lo curioso es que a veces se queda en negro y no me deja apagar la radio que sigue encendida, pero al moverlo y volver a encenderse ya si la puedo apagar. No se que os parece, el problema sera del display o del conector ¿como se desenchufa el conectro del dispaly, para poder examinarlo y ver si esta bien o mal, probar con otro display o ver si esta floja la conexion...
gracias y un saludo
gracias y un saludo
Comentario