Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Capacidad Depósito de Gasolina

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Eso de que al principio no baja y despues hace lo q le da la gana creo q le pasa a todo el mundo.

    Yo la unica explicacion que le veo es esta: Nunca vi un aforador, pero poniendo q mide 2 cm de alto, mientras el combustible no baje esos 2 cm desde la parte superior, el aforador siempre va a estar en contacto con la parte superior del deposito, lo que es q siempre va a pensar q esta lleno. No se si me explico. Lo que quiero decir es que en esos 2 cm el aforador no esta flotando correctamente, ya q la gasolina lo esta cubriendo, pero una vez q el aforador pasa a flotar y deja de estar en contacto con la parte superior, ya funciona bien

    Menudo rollo...

    Por cierto Wrome, el mio no trae Aire Acondicionado
    Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

    Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

    Comentario


    • #17
      vaya......

      Weno el mio lo lleva pq en su dia su comprador se dió ése "lujazo" al ver q el coche no lleva nada más (tampoco llantas ni airbags ni nada.... u_u")

      Powered By Keitaro_tf

      Comentario


      • #18
        Hay alguna forma de acceder al interior del deposito?
        Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

        Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

        Comentario


        • #19
          Levantando el asiento trasero quitas la alfombra de origen aparece una tapa redonda con 2 manqueritas pero como la quites luego te cuesta un hue... colocarla yo se la quité a uno que iba para el desguace para quedarme con la gasolina :P y luego no hubo forma de volverla a poner en su sitio y se fue con ella quitada (en grua )

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Rotciv
            Levantando el asiento trasero quitas la alfombra de origen aparece una tapa redonda con 2 manqueritas pero como la quites luego te cuesta un hue... colocarla yo se la quité a uno que iba para el desguace para quedarme con la gasolina :P y luego no hubo forma de volverla a poner en su sitio y se fue con ella quitada (en grua )
            Ufff
            Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

            Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

            Comentario


            • #21
              Yo nunca lo he levantado el tapon, pero através de él accedes al deposito y puedes cambiar el aforador... si finalmente te decides a abrirlo asegurate que lo cierras bien...y que no te cae nada....tb acuerdate que lo que hay dentro es gasolina...y no hagas la gansada de estar fumando mientras lo abres o manipulas...xDDDD
              ASTURIAS YE´ RACING
              *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

              Comentario


              • #22
                jajaja pense que era el unico con el problema del indicador de combustible ya hasta estaba pensando en cambiarlo jajajaja
                Chevy Swing (Opel Corsa B) '94
                1.4 MPFI 82cv

                Comentario


                • #23
                  Hola a todos. Mi indicador tiene el mismo "problemilla" que todos. En un principio, con el depósito lleno, lo flipas porque no baja la aguja hasta los 250 kms. Una vez ahí, empieza a bajar poco a poco hasta que se enciende la luz de reserva. Por cierto, ¿alguien sabe con cierta exactitud cuántos kms dura la reserva desde justo encenderse el piloto?. Esto sería para un edition 2000.
                  Corsa B 1.2 16V Edition 2000 3p 65cv (1999)

                  Comentario


                  • #24
                    una dudilla, jaja si llenas el deposito, el coche pesa mas, y si pesa mas, gasta algo mas de gasolina no? jajajaja yo siempre echo 10€ los que han dado pa 12 litros aproximadamente
                    "Siente la pasión, Club Opel Canarias."

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por stradlin
                      Hola a todos. Mi indicador tiene el mismo "problemilla" que todos. En un principio, con el depósito lleno, lo flipas porque no baja la aguja hasta los 250 kms. Una vez ahí, empieza a bajar poco a poco hasta que se enciende la luz de reserva. Por cierto, ¿alguien sabe con cierta exactitud cuántos kms dura la reserva desde justo encenderse el piloto?. Esto sería para un edition 2000.
                      yo con la reserva me e heco casi 60 km, eso si a 80 o 90km/h como mucho, y no segui porque veia la aguja muy abajo y pasaba de kearme tirao jajaja, eso que cuando apagas el coche la aguja de la gasolina baja al minimo, pues lo apague y no bajo nada, jaja debia de ir muuyyy seco ya
                      "Siente la pasión, Club Opel Canarias."

                      Comentario


                      • #26
                        bueno, ami me pasa igual, lo llenas y tarda, pero luego baja con mas alegria, podia bajar tan poco como al principio en todo no?jajaja, ami tb lo que me pasa aveces, es que alomejor lo aparco a medio deposito y cuando lo cojo esta un poco mas bajo de lo que lo deje, sera por que se estabiliza?y por que tarda tanto en subir la aguja de la gasolina cuando das el contacto cuando esta a medias el deposito y cuando esta lleno tarda menos e subir?, tb os pasa a vosotros?
                        EX- Opel Corsa B 1.4 i 60 cv
                        Saab 93 1.8 t

                        Comentario


                        • #27
                          Hola me preguntaba si alguien sabe el deposito y la reserva (amobos por separados) del corsa 1.2 45cv del 93.esqeu es mi primer coche lo acabo de comprar y no tengo el manual, si me aproximais el consumo sería perfecto...
                          Muchas Gracias

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X