Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa mete agua

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Corsa mete agua

Buenas amigos estos dias ha llovido un poco y la novia me ha dicho que el coche aparece con un trocito de techo mojado junto al pilar A del lado del copiloto.
    ¿A alguien le ha pasado esto? ¿como se saca la tira negra esa del techo del portaequipajes?

Re: Corsa mete agua

Buenas, la tira va encajada a presión. Tendrás que hacer un poco de palanca o intentar moverla hacia adelante o hacia atrás.

Pero el problema seguramente venga del marco del parabrisas, se suelen picar por ahí. Levanta la goma negra y mira a ver si ves burbujas o manchas de óxido.

Saludos.

Comentario

Efectivamente tendrás picada la carrocería en el paso del agua en el marco del parabrisas, con que tengas un pequeño picado y caiga una buena chaparrada, suficiente para que te pase eso. En mi anterior Corsa B me pasaba lo mismo.
      Solución: retirar el punto de oxido con una lija, limpiar la zona, comprar una barrita arreglatodo para metales, tapar y moldear la zona afectada sin que te quede pegote, ya que si no se estanca el agua y listo.

Un saludo.

Comentario

Saludos

Recientemente el corsa b de mi mujer le paso lo mismo. La solucion fue pasar por chapista para desmontar cristal, sanear y pintar el marco. Me da a mi que el corsa b sufre bastante de chapa, porque tuvieron que pintar y sacar oxido en medio coche por varios puntos en concreto: lamelunas, un par de sitios en los bajos y en le techo

Comentario

• Trabajando...
        X