Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mejora del sistema de frenos en Corsa B.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Mejora del sistema de frenos en Corsa B.

    Vamos de mal en peor: Tenemos la Multipla en el taller por un golpe que se dio "la niña", hoy le han dado otro golpe en el Stilo arrancándole el espejo del conductor, menos mal que los del taller, han conseguido arrancar el Yupi por fin y lo tienen en observación, para acabar de arreglar el mes, a la niña se le ha caído el superlistomovilofono y se ha "escacharrao"....... parece que nos ha mirado un tuerto.

    Me he acercado al taller para ver si me sujetaban el espejo del Stilo provisionalmente y el mecánico me ha dicho que ha intentado él, el cambio de discos y mordazas en el Corsa y ha resultado que colocando las mordazas del sistema de discos ventilados, parece que exige discos de mayor diámetro. Me ha propuesto comprobarlo juntos para buscar una solución pero además de tener prisa, le he dicho que tenía la cabeza en otras cosas y que ya lo comprobaría yo....... cuando pueda.

    A ver si conseguimos reunir el dinero para pagar todo lo que vamos a deber y después, con más calma, lo miraremos.

    Lo dicho, parece que nos ha mirado un tuerto.
    No firmo porque no se escribir

    Comentario


    • #17
      Re: Mejora del sistema de frenos en Corsa B.

      Tranquilo, compañero, que esto es solo una mala racha. Ya verás cómo se soluciona todo y sigues con tus proyectos adelante.

      Seguiremos atentos.

      Suerte
      Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
      Preguntas Frecuentes

      Redes: @comunidadcorsa
      >> Facebook
      >> Twitter
      >> Instagram

      Comentario


      • #18
        Re: Mejora del sistema de frenos en Corsa B.

        Otro interesado más en el proyecto! me encantaría saber como va el invento para probarlo en mi corsa!

        Comentario


        • #19
          Re: Mejora del sistema de frenos en Corsa B.

          La verdad es que tiene muy buena pinta.

          Comentario


          • #20
            Re: Mejora del sistema de frenos en Corsa B.

            Mi opción no es tan elaborada como el currele que llevas Txuchin, pero por si sirve de algo, he mejorado un poquillo los frenos del gsi y estoy bastante contento:
            Discos Black Diamond (256mm) ranurados
            Pastillas EBC red
            Latiguillos metálicos HEL
            Líquido de frenos (AP racing o similar)

            De momento estoy contento, porque la verdad esq antes frenaba poquísimo y por ahora la cosa pinta guay. Tampoco les exijo nada porque para ir al curro siempre voy en modo tranqui, pero en algunas retenciones he tenido que frenar de lo lindo y se nota la mejoría respecto al frenado de serie.

            un saludo y ánimo con el proyecto, malas rachas siempre las hay x desgracia
            OPel Corsa

            Comentario


            • #21
              Re: Mejora del sistema de frenos en Corsa B.

              Interesante! Cosa importante mejorar los frenos, sobre todo si nos gusta sacarle jugo al motor. Me cuelgo a leer...

              Comentario

              Trabajando...
              X