Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda existencial dirección eléctrica

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Duda existencial dirección eléctrica

Buenos días, llevo pocos días formando parte de esta comunidad ya que me acabo de comprar un corsa b 1.2 16 v de 2ª. mano.

En primer lugar pedir disculpas si este tema no va aquí.

El tamaño ideal para la ciudad, con respecto al Ford mondeo que tengo, 1 metro más corto, simplemente maravilloso, existen sitios para aparcar.

Mi gran duda, una vez leídos casi todos los mensajes de este subforo, y viendo la cantidad de ellos que hacen referencia a la dirección eléctrica es la siguiente:

¿En caso de que se averiase o estuviese averiada la dirección eléctrica, sería posible seguir conduciendo sin ella? es decir, ¿la única diferencia que se notaría sería que nos dispondríamos de "dirección asistida"?, vamos que la dirección sería como la de mi primer coche una seat 127 ( que recuerdos me trae).

Espero que me podáis resolver la duda, ya que veo auténticos expertos por el foro.

Un saludo desde Zaragoza, cuna por otro lado de nuestros corsas.

Re: Duda existencial dirección eléctrica

No seria recomendable que circularas, iria más dura aun que la del 127
    Saludos.

Comentario

Bueno, como ya te han dicho, iría bastante más dura que la del 127 (prueba a moverla en parado) por lo que tendrías que conducir a baja velocidad. Pero si lo que te refieres es a si seguiría existiendo conexión mecánica entre el volante y las ruedas, la respuesta es sí. Igual que en todas las direcciones que en el mundo han sido (de momento).
      No firmo porque no se escribir

Comentario

Gracias por vuestras respuestas.

Comentario

Sí que puedes conducir igual, notarás que te has quedado sin dirección asistida. Será igual que un coche sin ella

Comentario

Buenas, por lo vivido yo, te puedo asegurar que te das un buen susto pero por la dureza que coje la dirección,pero no te quedas sin ella.

Comentario

• Trabajando...
            X