Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
como puedo saber si mi corsa es el x14xe o el x16xe. esque le meto la maquina de diagnosis y con el x16xe no entra pero con el x14xe si. en papeles es el x16xe pero no se si le habran cambiado el motor o no. como puedo saberlo? porque aparentemente son iguales.
muchas gracias.
En la chapa no viene, dependiendo del año puede ir en dos sitios:
- Justo encima del filtro de aceite, al lado de la junta de culata, lleva una zona con números grabados. Con un trapo, limpia esa zona y con una linterna serán los primeros dígitos.
- si es posterior al 96-97, lo llevará al lado de la caja de cambios, en el bloque, en la zona de la varilla del aceite.
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario